Foro / Maternidad

Bebe con mucho colico ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 23:21
O
olinda_8547517
2/6/10 a las 17:08

Tengo una bba de 2 meses, se alimenta con leche de formula, sufre de mucho colico, el pediatra le receto ranisen para el reflujo y eborix (cleptoprida), le han dado leche de formula normal,leche antireflujo leche anticolico,leche de soja, leche hipoalergenica y ahora le cambiaron a una hidrolizada, se la toma bien un poco menos que las anteriores porqueposiblemente es intolerante a la leche de vaca, no vomita ni ha tenido diarrea al contrario, pero el colico no desaparece con el espaven (dimeticona), no le dan todo el dias pero siempre tiene la pancita inflada y llena de gases y por las tardes le da colico y a veces tambien por las mañanas. lleva 5 dias con la leche hidrolizada ¿alguien sabe cuanto tiempo tarda en hacer efecto el cambio de leche? o alguien con bebes que tengn el mismo problema?

Ver también

A
an0N_621106299z
2/6/10 a las 17:48

Después de probar varias cosas yo te recomiendo...
Un jarabe que por lo menos a mi hija le fué muy bien se llama enterosilicona y se nota desde el primer día que se le va desinflando la barriguilla, es mano de santo y no tiene efectos secundarios, sobre la leche tambien me pasó lo mismo porque se la cambié y cada vez comía menos porque no le gustaba, le dí la primera con la que empezó (nidina) y se acabó el problema.

Espero haberte ayudado, un saludo

B
betty_5992133
2/6/10 a las 23:21

Te digo lo que me sirvio a mi
- darle de comer, casi sentadito.
- sostenerlo boca abajo en mi antebrazo cuando tenga dolor de pancita (les alivia y les ayuda a sacar mas gases) y algunas veces durante el dia.

eso aparte del espaven... cuando a mi no me funciono el espaven me dieron espacil. que son mas poquitas gotas, y saben a rayos, pero le calmaron relativamente pronto. consultalo con tu medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook