Foro / Maternidad

Bebe con ojos malitos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 19:11
M
mare_6120096
10/11/07 a las 17:39

Hola, mi niño tiene 14 meses y desde que ayer salió de la guardería tiene los ojitos con muchas legañas. Yo le limpio con gasitas y suero fisiológico, pero no se si puedo hacer algo más. ¿Qué me aconsejais?. Muchas gracias.

Ver también

A
aiqin_7886237
10/11/07 a las 17:54

Toallitas
En la farmacia venden unas toallitas para los ojos, se llaman SUPRANETTES. se usa una en cada ojo. Si puedes no lo lleves a la guardería, si es una conjuntivitis se pega mucho.Cuidado con la higiene, también se te puede pegar a ti. Besos.

W
weiyan_5731018
10/11/07 a las 18:08

Hola dori125
Mi bebe nació con los ojos asi (ahora tiene 3meses y medio), se le quitó pero a veces a veces le vuelve a salir.lo he llevado a dos pediatras y dicen lo mismo, que le limpie con gasitas y suero fisologico.ahora cuando llora se le irrita por el rabillo del ojo y para eso me dijo q calentara las gasas.Yo te aconsejo que si con el suero no se le quita que vayas a su pediatra y alomejor te manda unas gotitas.
Un saludo

L
leo_7052443
10/11/07 a las 18:41

A mi bebe
le dio el pediatra unas gotitas porque un ojito le lloraba mucho, era una infeccion, no recuerdo el nombre pero deberias llevarlo para que te mediquen, lo mas seguro es que tenga una infeccioncilla

M
meiyu_8107533
10/11/07 a las 19:11

Hola
mi niño de 18 meses ha amanecido igual que el tuyo, he preguntado en la farmacia y me han dicho que le lave los ojos con manzanilla amarga (me la han vendido en la farmacia) y parece que los va teniendo mejor.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir