Foro / Maternidad

Bebe con pesadillas??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:37
A
an0N_848505099z
26/8/09 a las 1:15

Hola:

Tengo un bebé guapísimo de 7 meses y medio. Hasta ahora no ha tenido prácticamente ningún tipo de problema para dormir, pero desde hace cosa de 1 mes, se despierta mucho en la noche (incluso cada 40 minutos) llorando fuerte, con lágrimas. Yo le he estado observando, y a veces parece como si tuviera una pesadilla. Respira fuerte, hace como hip, hip, con la respiración, se mueve e incluso frunce el ceño y es ahí cuando arranca a llorar. Le cojo en brazos y, aunque está ensoñecido y se le cierran lo ojillos solos, no consigue conciliar el sueño con facilidad.
No sé, estoy preocupada, porque estoy leyendo x ahí que los bebés no tienen pesadillas, y entonces, si no lo son, no sé que le ocurre a mi niño.
A ver si alguien me puede orientar un poco.
Gracias.

Ver también

A
aziza_9370529
7/9/09 a las 11:37

Igual que tu
Hola wapa,

mira, yo estoy igual que tú. Mi hija tiene 16 meses y cada vez vamos a peor con el tema del dormir. Es desesperante. Hoy me he puesto a llorar nada más levantarme....

Te cuento; los pediatras que la han visto descartan todo y por el tipo de lloro que hace y como se queja me dicen que tiene miedos y pesadillas. Muchas veces se despierta con un lloro horroroso que te pone los pelos de punta. Ahora ya me la pongo con nosotros en la cama pq. al menos que sea cómodo para mi. Ahora la llevamos a un homeópata que tb. nos confirma que tiene miedos y le ha dado un tratamiento para los miedos (a base de "arsenicum") pero que la verdad no funciona de momento (llevamos un mes y la verdad es que aún ha ido a peor). El pediatra me dice que los terrores nocturnos a veces se puede dar en bebes tan pequeñitos. Ellos me recomiendan llevarla a un psicólogo de niños pero es que tan pequeñita no sé si va a servir de mucho....

Yo creo que lo que debemos hacer es armarnos de paciencia y nunca dejarlos solos. Ahora estoy empezando con el método "Felices sueños", ya te diré qué tal funciona, pero lo verdad es que no tengo muchas esperanzas....

Estamos en contacto. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest