Foro / Maternidad

Bebe con retortijones

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 12:34
A
an0N_640503099z
10/12/06 a las 11:33

Hola a todas. Estoy desesperada, mi hija tiene mes y medio y la pobre a penas duerme en todo el dia 4 horas y a saltos. Os cuento un poco lo q la pasa y espero q me podais ayudar. Ella come vuen, aunque con ansia y luego se queda dormida, la intento tumbar en su cunita o en la hamaca esta cerca de media hora tranquila, pero de repente se empieza a retorcer desesperadamente y sin llorar ni nada pero se queja en plan retortijon fuerte y comienza a expulsar gases q ni un mayor los expulsaria así. Es tremendo el ruido q hacen t muchas veces incluso se hace caca del esfuerzo. Eso la despierta ya y ya no se puee dormir la pobre, lo intenta otra vez pero vuelve el retortijon. Es muy duro oirla, parece q se muere del dolor pero no llora. Nos pasamos asi toda la noche y ella con ojos cerrados pero expulsando muchos aires siempre.No se q pensar si es la leche uotra cosa. ¿alguan con este problema?

Ver también

G
geneva_8034198
10/12/06 a las 12:34

Mi pediatra me dijo el milagro y desde luego me funciono.
Hola ,a la semana de nacer mi bebe le hable de los colicos y de los masajes en la tripita q me enseñaron en el hospital ,para q espulsara los gases y me mando COLIKIND es homeopatico como la manzanilla ,son hierbas(manzanilla,tila etc..)vienen en bolitas y se ponen debajo de la lengua o directamente en la boca en cada toma si tiene muchos gases y sino en una toma al dia,yo se lo daba cuando se ponia a llorar,tiene ya 11 meses y cuando le veo tontito y lloron se lo doy y es mano de santo,de verdad lo mejor q me pudieron decir.Los dias q staba molesto se lo daba y en cuanto lo notaba en la boca dejaba automaticamente de llorar y espulsaba todos los gases , les ayuda a dormir por la tila y les quita el dolor.Espero q te sea de ayuda un besito muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram