Foro / Maternidad

Bebe confort carrito pack streety

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 13:39
I
irina_7066630
11/3/09 a las 13:31

hola chicas si alfuien conoce o ha tenido este carrito me gustaria saber las opiniones vuestras.

es el carro que mas me ha convencido pero no esta de ams aber que tal la gente que lo ha tenido

gracias a todas!!

Ver también

A
alanna_8063590
11/3/09 a las 16:31

Yo lo tengo
A favor: pliega muy bien, tiene muy buen precio, pesa poco.
En contra: Cuesta subir bordillos con él, hay que ayudarse con el pie

A
an0N_954843499z
12/3/09 a las 18:34

Hola cris
Yo he abierto otra charla con este tema. Seré mamá en septiembre y también me ha gustado este carrito. La mayoría de las opiniones que me han dado han sido muy buenas. La única pega que he oido es la de subir escalones o bordillos. Al ser las ruedas pequeñitas se ve que no sube con la facilidad que uno con las ruedas grandotas. Pero he pensado una cosa, que al pesar poco no hay problema para elevarlo. Otra pega que le habian puesto algunas personas en otros foros es que el chasis es endeble pero opino que no es así, obviamente es un carro de ciudad, por lo que si lo utilizas en terrenos de campo puede que te lo cargues con facilidad, pero si lo usas para la ciudad no creo que haya problema.
A mi sinceramente me parece de lo mejorcito calidad-precio. Lo que más me decide es lo ligero y manejable que es pero tiene muchas más ventajas: plegado facil, el que menos ocupa del mercado, el pack incluye bolso, burbuja y demás cosas que en otros hay que pagarlas a parte, etc.
Bueno, yo estoy decidida pero a ver si nos aconseja alguna mami más que lo tenga, no?
Un abrazo

K
karyna_7851812
13/3/09 a las 12:18

Yo tngo el streety
yo voy a ser mami en abril y es el cochecito por el que opte al final, me resulta el mas ligero de todos los que he probado y encima es bonito y no tan caro como otras marcas.

laura+marc34

A
an0N_585241999z
13/3/09 a las 22:47

Streety
hecharle un ojo a wwww.chiquiguay.com esta muy bien de precio

M
mane_6191473
24/3/09 a las 13:39

Yo lo tengo
Lo uso desde que nació mi niña hace 6 meses. Ahora ya va en la silla. En general, estoy contenta con él, también es cierto que nunca he probado otro.
A FAVOR:
Es muy ligero y ocupa poco. Yo tenía un Polo y estoy segura que pocos carros caben bien en un maletero de esas dimensiones. Yo conseguía que cupiera cuco, chasis y bolsa!!
También se agradece el tamaño en algunos ascensores. Se pliega muy, muy fácilmente y rápido.
La silla es reversible, yo a la niña la pasé con 4 meses porque ya estaba casi siempre despierta en el paseo y le gustaba mirar y en el cuco no podía hacerlo.
El precio. En mi opinión, no merece la pena gastarse un dineral en un carro que vas a usar (en la mayoría de los casos) un año, porque luego todo el mundo se compra una silla de segunda edad que son más ligeras y menos trasto. Yo tengo pensado hacer eso. Y sumando lo que me costó el Streety y la silla de 2 edad de las mejores aún me sale menos dinero que muchos carros.
La calidad de la tapicería. Creo que eso dependía del color, el mío es marrón y celeste.

EN CONTRA:
a mi se me rompió el asa de plegar (paso 3) al mes y pico de uso, pero me lo arreglaron rápidamente y el que tiene ahora es más fuerte. Me parece que en los de este año esa pieza la han mejorado porque según me habían comentado se estaban dando bastantes casos de esos.
es cierto lo de los bordillos, solo los sube si son muy bajitos. Yo me he acostumbrado y me he fijado que a la mayoría de los carros les pasa lo mismo, solo si te compras un todoterreno evitarás eso.
la silla no se pliega cuando mira hacia ti, y tampoco con la capota puesta. Pero vamos, tampoco es tan importante para mi, ya que no se tarda nada en quitarla del chasis.
Es bajito. Mi chico es alto y va un poco encorvado. Para mi, que rondo el 170 va justo.

Perdona por el rollo. En resumen, no hay carro perfecto. ¿me lo volvería a comprar? creo que sí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir