Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes ¿colicos?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 18:16
H
haizhu_9491975
4/11/08 a las 19:13

mi niño se queja y gruñe despues del biberon ¿es normal? ¿serán gases?...estoy desesperada, cambié la leche para Almiron digest y uso el colikind desde hace una semana......ufff, casi siempre comienza quejandose y acaba con un colico de aupa.... ¿que hago?, le doy calor, lo abrazo, lo beso, pero nada, ya no se si será la leche, pero él no se queja en todas las tomas , sólo lo hace en algunas....y casi siempre de noche.....estamos agotados porque no dormimos nada....ayudaaaaa

Ver también

S
sahara_5719172
4/11/08 a las 20:24

Tranquila amiga
la mayoría de los bebés sufre de cólicos durante sus primeros 3 meses de vida, así le paso a mi hijo, el primer día que llegamos a casa fue horrible, por la noche no dejaba de llorar, se ponía rojo, encojía las piernitas y nada lo consolaba , ahí tienes que le llamé al médico y me mando unas gotas para los cólicos pero NAAAADAAAA que se le quitaban, total que esa noche no dormimos mucho, Iker solo dormía cuando le pasaba el dolor y yo no podía ni pegar los ojos , al otro día fuimosa ver al doctor y de plano me dijo k no le diera fórmula sino pecho, pues la fórmula podia estar causando esos cólicos así que me olvide de la lactancia mixta, pero como seguía con esos dolores cambie de pediatra, me dijo que eso era normal y que solo con paciencia y tiempo se podria superar y me cambio las gotas que me receto el primer dr pues me dijo que ese medicamento solo encapsulaba el gas en el intestino, Iker siguió muy mal, pues tenia muchos gases y cuando le daba el dolor le tardaba mucho en bajar, le llame a mi homeópata y le mando unos chochitos que lo ayudaba a sacar los gases y no se ponía nada mal, solo que mi esposo no confia en ese tipo de medicina, esta por demás decirte que volvimos a cambiar de pediatra y sorpresa, nos explico que no era intolerancia a la leche, ni problemas gatrointestinales sino que los bbs al querer liberar un gas o bien obrar, en lugar de relajar el anito lo contraen y eso hace que el gas se quede en el intestino causando el horroroso dolor que los pone mal, así que me recomendó el uso de supositorios de glicerina para bb cuando vieramos que se ponia malito y me dio un medicamento que aki en méxico se llama Libertrim, que relaja el anito y les permite obrar y sacar gases trankilamente, ASÍ QUE RELAJATE Y ABRAZALO FUERTE MIENTRAS LE DUELE, HASLE EJERCICIOS SUBIENDO Y BAJANDO SUS PIERNITAS DOBLADAS A LA ALTURA DE SU PANCITA Y DALE UN MASAJE EN LA PANCITA HACIENDO UN POQUITO DE PRESION A LOS LADOS COMO SI INTENTARAS AYUDARLE A OBRAR Y AUN QUE NO SÉ SI UDS ACOSTUMBREN LAS INFUSIONES O TÉS, LO MAS RECOMENDABLE ES NO DARSELOS PUES ME DIJO EL DR QUE ESO LES PARALIZA LOS INTESTINOS Y NO ES SALUDABLE, PERO CHECALO CON TU MÉDICO. MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA PATERNIDAD, un besito para tu nené y abrazos para tí.

G
genara_5132204
4/11/08 a las 20:57

Hasta los dos meses
Mi niño hasta los dos meses, una noche dejó de llorar y chillar y se terminaron los colicos. No se si fue porque tocó pero también coincidió con los primeros dias que le daba el COLIMIL. Un preparado que venden en las farmacias para bebes, me parece que lleva manzanilla, hinojo... no te diré que es exactamente lo que creo que lleva porque a lo mejor me equivoco, pero el nombre es el que te doy. La manzanilla y hiervas son peligrosas para los bebes si las haces en casa porque no es facil saber que proporción estas poniendo y como queda de concentrada, pero el preparado de farmacia a mi me fue genial.

Q
qing_6323119
10/11/08 a las 20:24

Trankila
casi todos los niños los tienen hasta los 3 meses, pero puedes ayudarlo a pasarlo mejor.
a mi me pasaba lo mismo, me mandaron colimil y si mejoro pero todavia sufria un poco con los colicos y le cambie la leche a la blemil, es cara, pero le fue genial.le di la blemil para los colicos y ahora ya tiene 4 meses, me pase a la blemil ae k es antiestreñimiento, me gasto una pasta en leche pero vale la pena, pruebala no se como se llama la de los colicos pero pregunta en la farmacia la blemil para colicos.
mi iño desde k se la doy me dormia 8 horas por la noche y ahora ya duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 ó 9 de la mañana, aunk el tuyo todavia es muy pequeñin para tantas horas , pero veras como descansa mejor.
a parte yo le estimulaba el culito con una ramita de perejil, remedios de abuelas y el pobre hechaba todos los gases, son tan pequeñines...hay k ayudarlos porque no saben.

M
mussa_6363160
15/10/17 a las 18:16

Mi bebé también paso por lo mismo. Los llantos de mi hijo no paraban y estabamos muy preocupados, no sabiamos que era, su pediatra nos dijo que eran cólicos, queriamos poderlos ayudar a aliviar su dolor, pero el no mejoraba con nada. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados por su salud. Por suerte una amiga nos recomendó utilizar Babies 'Magic Tea, y gracais a este producto todo cambio. Esta es una solución natural que ayuda a los bebés con problemas digestivos a empezar a hacer sus necesidades con regularidad, tambien a eliminar los colicos de bebés y también libera de los gases a nuestros niños. De esta forma lograran dormir y comer mejor, lo mejor de todo es que es un productos 100% natural.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir