Foro / Maternidad

Bebé de 1 mes con vómitos

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 15:41
Z
zohir_6031224
4/3/16 a las 15:56

Hola les cuento que mi niña de 1 mes ha vomitado ya 3 veces lo hace después de cada toma , bueno a estado resfriada ya no tiene fiebre le dio solo dos días no paso a 38 tiene solo mocos pero poca . Aparte de esto tiene cólicos y como reflujos.

Necesito alguien que me aconseje yo ya he llamado al pediatra me dijo que espere a ver si vuelve a vomitar.

Ver también

X
xu_8625120
5/3/16 a las 18:36

Puede ser que sea reflujo
A mi hija le pasaba igual, lo mejor que puedes hacer es portearla. Desde que la porteo (en una mochila que sea ergonómica) ha mejorado muchísimo, ya no tiene reflujo. Y después de las comidas siempre la tengo 30 minutos levantada, una vez que pasa ese tiempo ya la puedo acostar y jugar con ella.

Z
zohir_6031224
6/3/16 a las 19:48
En respuesta a xu_8625120

Puede ser que sea reflujo
A mi hija le pasaba igual, lo mejor que puedes hacer es portearla. Desde que la porteo (en una mochila que sea ergonómica) ha mejorado muchísimo, ya no tiene reflujo. Y después de las comidas siempre la tengo 30 minutos levantada, una vez que pasa ese tiempo ya la puedo acostar y jugar con ella.

Holaaa
Ahh ok gracias por tu mensaje!

R
regine_9487904
11/3/16 a las 10:09

Ya esta mejor tu bebe ?
yo creo que por vomitar 3 veces no tiene que ser ni reflujo ni intolerancia, si ha estado resfriada lo mas probable es que haya vomitado por los mocos.. es que se los tragan y eso los hace vomitar...

Z
zohir_6031224
12/3/16 a las 15:41
En respuesta a regine_9487904

Ya esta mejor tu bebe ?
yo creo que por vomitar 3 veces no tiene que ser ni reflujo ni intolerancia, si ha estado resfriada lo mas probable es que haya vomitado por los mocos.. es que se los tragan y eso los hace vomitar...

Holaaa
Que tal si ya esta bien lo bueno que se le fue rápido el resfriado muchas gracias por preguntar yo no sabía que con el resfriado vomitan saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest