:

Inicio / Foro / Maternidad / bebe de 1 mes estreñido..que se hace????

Foro

bebe de 1 mes estreñido..que se hace????

6 de julio de 2009 a las 10:51

Tengo un bebe de 1 mes que lleva varios dias q le cuesta mucho hacer caquita..pero es q lleva desde antesdeayer q no hace nada de nada..el pobre se esfuerz y se esfuerza y se pone rojo y todo de la fuerza q hace pero nada..no hay tu tia y claro llora como un descosido y a mi me da mucha penita..alguna sabeis algun truco para q el pobre haga ya caquita???ains q pena me da..lleva llorando casi toda la mañana...

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

6 de julio de 2009 a las 12:03

Hola
toma bibi tu niño? o pecho? Si toma bibi, es más normal que esté estreñido. Yo a veces, cuando le pasaba y se llevaba a lo mejor 3 días sin hacer caca, le ponía en el bibi de la mañana un poquito de Eupeptina y...mano de santo. Eso sí, coméntalo antes con su pediatra, que es muy pequeño y no se le puede dar nada sin que te lo diga el médico.

A parte de esto: masajitos en la barriga, múvele las piernas como si estuviera montando en bici y cosas así.

besos y suerte

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 13:18

Toma teta
todo el dia, menos un bibi por la noche(hay veces q dos depende del dia) asi q no entiendo nada de nada.....porq se supone q con la teta o tienen porq hacer caca todos los dias....aggq desesperacion..y hasta el jueves no tiene cita con el medico..cuantos dias espero???y si hoy tampoco hace?ya le he hecho masajitos y lo del termometro y nada....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ya soy mami!!!!!os cuento

12 de junio de 2009 a las 21:52

• de 39+3 y he manchado marron

9 de junio de 2009 a las 13:39

• de 39+2 y dolor de regla continuo..

8 de junio de 2009 a las 18:34

• Contracciones cada 5 min.durante 3 horas...

3 de junio de 2009 a las 13:02

• cuando te hacen el primer tacto??

2 de junio de 2009 a las 18:36

• no duermo por el miedo al parto...

1 de junio de 2009 a las 10:56

• Las que estais en la rect final cuantos kilos llevais?

27 de mayo de 2009 a las 12:37

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página