Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes y muchos gases

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 18:18
C
chenyi_9579294
11/6/07 a las 13:02

Hace 3 días que mi bebe está con muchos gases. Me han dicho que como está con LME puede ser que las cosas que como sean las que le producen los gases.
Ustedes me podrian decir que alimentos no deberia comer?
Muchas gracias

Ver también

I
ichraq_5298157
11/6/07 a las 18:10

La historia de siempre los gases
Hola amigas, yo para ser primeriza creo que tengo bastante experiencia mi hijo se a llevado tres meses y medio con gases todavia tiene algo pero esta mucho mejor antes era todo el dia, yo le hedado aero red, blevit divesti, blevit l, colimil, caninativo juventud, el anis verde que sedaba antiguamente pero nada me acerque de casualidad a la herboristeria y me mandaron un jarabe que es todo de hierva , no queria ir mas al medico por qrue no vaya a ser que le caiga mal tantas medeciana y llevo dos semanas y le va estupendamente os lo digo por si os ayuada alguna madre desesperada como estaba yo, se llama el osito sanito tripita trae anis verde, manzanilla amarga, malva, hierba luisa, y manzanilla dulce. besos para las mama

I
ichraq_5298157
11/6/07 a las 18:18

Alguna se asustan de masiado
Aantes de darle a mi hijo algo lo consulto tengo una sobrina que es farmaceutica y tambien matriculada en medicina y la llame antes de comprarlo y me dijo que si es mas sanos que las otras medecina estodo hiebas y cuando yo lo recomiedo es por que me afuncionado y antes lo he consultado, creo que algunas de creen que le damos cualquier cosa a los niños y estais equibocadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram