Foro / Maternidad

Bebe de 10 meses bajo peso 6kg,700gr,no le gusta la comida

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 22:45
A
an0N_798208999z
7/6/12 a las :12

hola mamas,mi bebita me preocupa mucho,no se como hacer para que engorde un poco ,parece que nunca no tiene hambre,a la hora de comer sufrimos las dos,ella se pone a llorar,echa la cabeza pa tras,empuja con la mano el plato,es dificil.no se, es mucho o poco lo que yo le doy: por la mañana. 7,30- bibe de 180ml leche entera con cereales,/a las 12h-verduras con carne/ / variando de dia a dia //sopa,pure o,arroz,casi de todo/la carne, el jamon/ no faltan,y le añado un poco de queso,o mantequilla el plato caliente,y postre un yogur o compota fruta,/la merienda .paso por la batidora una o dos frutas con una galleta,,o le doy un bibe de leche con cereales 150ml y compota fruta,,o arroz con leche mezclado con compota de melocoton,o ciruela/ayudan para la facil digestion estas frutas/.y por la noche a las 22h lo mismo que las 12h.Vosotras sabeis algo para abrir el apetito de comer.allez besos a todas.ciao mamis

Ver también

Y
yuyun_5872698
6/7/12 a las 20:09

Complicado
la verdad no se q de que pasi eres, el hecho es q aca en colombia cuando los niños pierden el apetito se le da caldo de paloma, me iamgino q las conoces como las palomas mensajeras algo asi , a mi hijo despues de q estuvo enfermito no queira comer y le dimos ese caldo y le abrio bastante el apetito, se lo cocinas con papa y el das es hasta rico ,je, je

K
kathy_5337652
7/7/12 a las 16:05

¿se come todo eso?
Si se come todo eso, come super bien. A mí me parece mucha comida. A lo mejor llora porque está llena y no quiere más.
Pero la verdad es que pesa poquito, y con todo lo que come debería pesar más. Mi hijo también pesa muy poco y el médico le mandó una analítica muy completa para ver si tenía intolerancia a algún alimento (leche de vaca, gluten...) o si tenía algún problema de tiroides. Al final no tiene nada de eso, pero me dijo que los niños con esos problemas tienen problemas para engordar, aunque coman mucho. Podrías consultarselo al pediatra, a ver si le manda una analítica.
Me llama la atención que con 10 meses tome leche entera. Yo pensaba que hasta el año debían tomar leche de continuación (en el caso de que no tomen pecho, claro).

A
an0N_798208999z
7/7/12 a las 18:36
En respuesta a kathy_5337652

¿se come todo eso?
Si se come todo eso, come super bien. A mí me parece mucha comida. A lo mejor llora porque está llena y no quiere más.
Pero la verdad es que pesa poquito, y con todo lo que come debería pesar más. Mi hijo también pesa muy poco y el médico le mandó una analítica muy completa para ver si tenía intolerancia a algún alimento (leche de vaca, gluten...) o si tenía algún problema de tiroides. Al final no tiene nada de eso, pero me dijo que los niños con esos problemas tienen problemas para engordar, aunque coman mucho. Podrías consultarselo al pediatra, a ver si le manda una analítica.
Me llama la atención que con 10 meses tome leche entera. Yo pensaba que hasta el año debían tomar leche de continuación (en el caso de que no tomen pecho, claro).

Hola alicianavarro
buenas,y gracias por el consejo,voy a preguntar por una analitica a la proxima cita con la pediatra,pero yo a mi hija no la veo con problemas de esas,no creo,lo que le falta son las ganas de comer.hay dias cuando come muy bien y otras mas ,que come casi nada/,y otra cosa,,lo de la leche entera lo he cambiado por leche de crecimiento /lactel EVEIL/ con vitaminas,hierro,calcium/a partir de los 10 meses/mi hija a cumplido ya 11 meses,bueno nosotros seguimos igual con el problemilla del /no tener apetito/,A ti como te va con tu peque despues de la analitica,va mejor...saludos desde Banyuls.Francia

A
an0N_798208999z
7/7/12 a las 18:59
En respuesta a yuyun_5872698

Complicado
la verdad no se q de que pasi eres, el hecho es q aca en colombia cuando los niños pierden el apetito se le da caldo de paloma, me iamgino q las conoces como las palomas mensajeras algo asi , a mi hijo despues de q estuvo enfermito no queira comer y le dimos ese caldo y le abrio bastante el apetito, se lo cocinas con papa y el das es hasta rico ,je, je

Hola mamita
se nos nota mucho q no somos de colombia,a que si,te puedo preguntar una cosaonde se puede encontrar o mas bien como conseguiste una paloma.pq nosotros somos en francia y no se de donde se puede conseguir el remedio.saludos y gracias

K
kathy_5337652
7/7/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_798208999z

Hola alicianavarro
buenas,y gracias por el consejo,voy a preguntar por una analitica a la proxima cita con la pediatra,pero yo a mi hija no la veo con problemas de esas,no creo,lo que le falta son las ganas de comer.hay dias cuando come muy bien y otras mas ,que come casi nada/,y otra cosa,,lo de la leche entera lo he cambiado por leche de crecimiento /lactel EVEIL/ con vitaminas,hierro,calcium/a partir de los 10 meses/mi hija a cumplido ya 11 meses,bueno nosotros seguimos igual con el problemilla del /no tener apetito/,A ti como te va con tu peque despues de la analitica,va mejor...saludos desde Banyuls.Francia

Tiene anemia
Lo que no te mencioné es que en la analítica salió que no tenía intolerancia a ningún alimento, ni problemas de tiroides... pero tiene anemia . Está tomando un suplemento de hierro, y desde entonces come algo mejor. Pero antes de eso no comía practicamente nada. Además, como nació prematuro tiene pocas reservas de hierro.

Cualquier niño en comparación con el mío me parece que come mucho... Espero que tu niña se ponga muy pronto grande y fuerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram