Foro / Maternidad

Bebé de 10 meses enfermo no quiere comer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:02
D
daray_8111915
17/9/07 a las 21:37

Hola chicas! Mi enano de diez meses (hoy ha sido su cumple mes) ha estado tres días con fiebre y hoy ha empezado con un poco de diarrea,el caso es que el primer día de fiebre lo llevé al pediatra,pero como no tenia ningun síntoma me recetó apiretal y/o dalsy para bajar la fiebre y ya me dijo que estaria incuvando algo y que de`pués de tres días mostraria los síntomas,y como os he dicho así ha sido.El problema es que Leo es supercomilón y lleva estos tres días que no quiere comer ,sólo come 3/4 de bibe mañana y noche y durante el día medio yogur y medio petit suise,que puedo hacer para que coma??? A ver si me ayudais porque ya estoy un poco agobiada!!
Muchas gracias

Ver también

Z
zora_8995685
17/9/07 a las 21:39

Aveces
lo niños hacen ayuno por voluntad propia, es una forma de limpiar. no te preocupes, en cuanto se le pase volvera a comer como un jabatin.

besotes

B
berit_6998027
17/9/07 a las 23:02

No lo obligues ni te aflijas
es normal que si esta enfermo no quiera comer,trata de recordar como te sientes tu cuando te enfermas,seguro que muchas veces tampoco quisiste comer. quedate tranquila ,dale harto liquido:leche y aguita cocida con azucar,para que le baje la fiebren y ofrecele alimento y que coma lo que el pueda recivir y no te agusties,ya veras com,o con tus cuidados se mejora pronto .besos eca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram