Foro / Maternidad

Bebe de 10 meses no sabe comer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 11:57
A
awatif_8695351
22/11/11 a las 19:48

Holaaa! Mi pregunta es para una amiga que tiene un bebe de 10 meses y no sabe comer con la cuchara, hasta hace nada le ha estado dando el pecho y ahora la ha empezado a llevar a la guarderia y no hay manera de que coma alli, le dicen que no sabe comer, que no abre la boca, ¿que podriamos hacer para enseñarle?, muchas gracias.

Ver también

S
saeeda_5746716
23/11/11 a las 22:04

Comer con las manos
ha probado con darle trocitos de comida ya?se que la sopa no puede darsela con los dedos pero el pan,las galletas,la fruta,no se es ir probando.mi nena tambien tiene 10 meses y la verdad es que no fue complicado es tener un poco e paciencia y ir acercandole la cuchara o que vea comer a sus papas con la cuchara y darle a probar a ver que tal...

A
awatif_8695351
25/11/11 a las 11:57
En respuesta a saeeda_5746716

Comer con las manos
ha probado con darle trocitos de comida ya?se que la sopa no puede darsela con los dedos pero el pan,las galletas,la fruta,no se es ir probando.mi nena tambien tiene 10 meses y la verdad es que no fue complicado es tener un poco e paciencia y ir acercandole la cuchara o que vea comer a sus papas con la cuchara y darle a probar a ver que tal...

Comer con las manos
Muchas gracias, se lo dire, aunque el problema es la cuchara, eso si, de que coman delante de ella para que los vea, lo de los trocitos lo maneja muy bien la bichina, jejeje, lo dicho muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir