Foro / Maternidad

Bebe de 10 meses ya no quiere biberon

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:28
D
daisy_5418153
13/7/10 a las 17:53

hola a todas/os
paula tiene 10 meses y desde hace unos dias dice que el biberon me lo tome yo; he intentado darselo en vaso y tampoco lo quiere; hasta ahora desayunaba su bibe de cereales sobre las 8.30; a las 12.00 toma su pure de verdura, a las 15.00 tomaba otro bibe con cereales, para merendar la fruta sobre las 18.30 con yogurt de postre y para cenar, sobre las 22.00 otro bibe con cereales; entonces ahora no se si le puedo dar papilla de cereales para desayunar y para cenar? es mucho cereal? y si se la doy supongo que tendra menos hambre y le podre quitar la toma de las 15.00 horas?, y si le doy el yogur despues del pure de verdura y un petit suise despues de la fruta? que os parece? con lo facil que era tomar su bibe...
gracias

Ver también

N
nasiha_9722653
13/7/10 a las 19:37

Hola
yo tengo un bebe de seis meses y medio y desde hace dos meses no quiere biberon. Mi hijo solo se alimenta de papillas: por la mañana papilla de cinco cazos de cereales al medio dia papilla de verdura por la tarde no quiere fruta y le doy papilla de cereales multifrutas y por la noche hay veces que toma papilla y otras que consigo que tome leche y te boi a contar como. Mi hijo le chifla el agua y lo que ago es le preparo su leche en el biberon y la paso a una botellita de agua vacia y asi consigo que tome algo. Cuando no quieren bibe no quieren y ya esta lo e ablado con su pediatra y me a dicho que no pasa nada que si no quiere que le de papillas. De todas formas decirte que dicen que los niños que toman muchos cereales se ponen gordisimos y mi niño mide 70cm y pesa 8kilos asi que no es para tanto solo es muy largo pero nada de gordito bueno espero haberte ayudado. Saludos

A
albena_9565690
14/7/10 a las 10:33

No pasa nada por darle tanto cereal
A mí unas amigas me decían también que eran muchos cereales y que la niña se iba a poner ceporra. Porque la mía desde bien pequeñita no quería bibe y solo quería papilla. Así que papilla de cereales para cenar y para desayunar. Y ahora tiene 13 meses y pesa 8 kilos. Así que de ceporra por tomar tanto cereal nada. Prueba a dárselo en papilla, para mí fue la solución cuando dejó de chupar del biberón.

Un saludo!

D
daisy_5418153
14/7/10 a las 16:43
En respuesta a albena_9565690

No pasa nada por darle tanto cereal
A mí unas amigas me decían también que eran muchos cereales y que la niña se iba a poner ceporra. Porque la mía desde bien pequeñita no quería bibe y solo quería papilla. Así que papilla de cereales para cenar y para desayunar. Y ahora tiene 13 meses y pesa 8 kilos. Así que de ceporra por tomar tanto cereal nada. Prueba a dárselo en papilla, para mí fue la solución cuando dejó de chupar del biberón.

Un saludo!

Pues papilla al canto
pues la verdad es que paula siempre ha sido una niña que ha estado por debajo de su peso; tiene 10 meses y pesa 8 kilos y medio, siempre le ha costado engordar y eso que come bien, porque la verdura la come muy bien y la fruta la encanta, cosa rara, porque la mayoria de los niños la rechaza, y da igual que sea fruta natural o potito; digo yo que tambien influira que esté con los dientes y al beber del biberon le haga daño y por eso no lo quiera; asi que bueno, de momento llevamos dos dias y la papilla la come sin problemas.lo importante es que la niña no se quede sin comer.
gracias
saludos

Y
yeiza_7992303
16/7/10 a las 12:25

Yo te cuento mi caso
Mi bebe tiene ahora 8 meses y medio, y desde que tiene 6 no toma ni un biberon. como no queria pues opte por la cuchara. por la mañana desayuna su papilla de cereales en plato, para comer sus verduritas con carne para merendar voy variando con fruta o lacteos (yogur, natillas...) y para cenar toma sus verduritas con pescado o papilla de cereales porque al no querer bibe le voy alternando para que no tenga carencia de lacteos. antes de las 8 de tarde ya esta duermiendo hasta las 8 del dia siguente y la pediatra me dice que esta estupendo todo, no se que te dira el tuyo. y tus dudas si sera mucho cereal no lo creo, yo antes de dar pescado le daba 150 por la mañana de papilla y por la noche 240, y no ha engordado, sigue igual porque es un terremoto que no para de moverse. espero haberte ayudado!!

Y
yeiza_7992303
16/7/10 a las 12:28
En respuesta a yeiza_7992303

Yo te cuento mi caso
Mi bebe tiene ahora 8 meses y medio, y desde que tiene 6 no toma ni un biberon. como no queria pues opte por la cuchara. por la mañana desayuna su papilla de cereales en plato, para comer sus verduritas con carne para merendar voy variando con fruta o lacteos (yogur, natillas...) y para cenar toma sus verduritas con pescado o papilla de cereales porque al no querer bibe le voy alternando para que no tenga carencia de lacteos. antes de las 8 de tarde ya esta duermiendo hasta las 8 del dia siguente y la pediatra me dice que esta estupendo todo, no se que te dira el tuyo. y tus dudas si sera mucho cereal no lo creo, yo antes de dar pescado le daba 150 por la mañana de papilla y por la noche 240, y no ha engordado, sigue igual porque es un terremoto que no para de moverse. espero haberte ayudado!!

Se me olvidaba
cada bebe lleva su ritmo mi niño tiene 8 meses y medio y pesa 10 kilos pero mide 85 cm es altisimo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir