Foro / Maternidad

Bebe de 11 dias con estreñimiento

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 16:21
J
jorja_6446233
17/4/10 a las 20:54

En el hospital la leche que me recomendaron es blevit plus forte, pero hacia cacas muy grumosas y secas, le costaba un montón hacer caquita. Hoy le he comprado la de nutriben, para probar a ver si cambiandole de leche hace las caquitas mas sueltas. Las que teneis o tuvisteis bebes estreñidos, con que leche conseguisteis que mejorara???

Ver también

J
jorja_6446233
17/4/10 a las 21:02

Yo se lo comenté antesde ayer..
a mi pediatra y fue él el que me dijo que le probara con otras leches, pues a veces solo con cambiar de marca ya era suficiente. Preferia intentar antes esta opcion , antes de darle nada para el estreñimiento.

H
hellen_9571538
17/4/10 a las 22:42

A mi me pasaba igual
hola, mi niña tiene 25 dias, y a mi me pasaba igual, hasta que le cambié la leche, le doy actamil de milupa, la compro en el supermercado( eroski o schleker), lleva una semana y media tomando esta, se la bebe mejor y hace caca un dia si uno no, pero antes se pegaba unos cuatro o cinco dias sin hacer, asi que hemos mejorado. Lleva fibra, y me la habían aconsejado varias mamis, pero vamos, que si no preguntale a la pediatra y ella te aconsejará.

Un saludo.

M
merari_8707300
18/4/10 a las 16:21

A cada una
a cada uno le va una leche diferente, auqneu una vaya bien a mi hija puede que al tuyo le estriña, mi hija tiene 13 meses y yo le puse eupeptina y tb le ponia un cacito de manzanilla( nutriben) esa que venden para los bebes en el biberon de la leche y hacia mientras se tomaba la leche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir