Foro / Maternidad

Bebe de 11 meses no sube de peso desde hace 4 meses ni ha crecido

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:29
G
geane_5869721
20/5/08 a las 4:11

con que me manden una opinión les agradeceré mucho, mi pequeña no ha crecido, pesa 7 kilos y mide 71 cm, ya tiene 11 meses, no se enferma de nada pero no crece y tengo miedo de que algo no este bien. Necesito ayuda de verdad!come muy poquito...
¿Qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanxia_8429258
9/3/17 a las 20:29

Tengoo mi bebe igual porfavor ayudaaa me podrias desir k paso con tu nena????
 

A
aguila_9931099
20/5/08 a las 18:48

Hola
Hola amiga...realmente esta malita tu bebe ...oye talvez le hiciste analicis de heces o de sangre..por q tengo entendido que puede ser problema de flora intestinal..eso te das cuenta en el examen de eces si te sale flora aumentada o algo así...consultale a tu peditra...que le das de comer talvez si le pones mas cereal o q le gusta mas? mi hijo tiene 6 mese y medio y tambien tien problema con el apetito y esta con ese problema pero ya lo estamos superando le doy frutas cereales y el biberon no le gusta mucho pero me toma dormido...y ahi si me toma todo...clao q aprovcho y pongo cereal a la leche y con eso esta subiendo un poco de peso ..
ahora hasle primero estos analisis y si no tiene nada y esta bien d esalud lo q los doctores dicen q puede ser la constución del niño mientras este sano creo q sera bueno...espero haberte ayudado ...comentame cualquier cosa. un abrazo

L
lizi_7859216
20/5/08 a las 20:12

Ve al médico!!
Hola... no es que te quiera alarmar pero te cuento rapidamente lo que me paso a mi. Mi bebe tiene ahora 10 mese, y ha aumentado de peso y crecido normalmente, pero note que su apetito no era el mismo, casi no queria comer......se lo comente al médico y le mando unos analísis de sangre, gases venosos en ayunas y 1 hora despues de comer, así como tambien examen de heces de orina, sodio, potasio, cloro, calcio, hierro... resulta que tiene los valores del calcio por e l suelo, está anémico y tiene un parasito que se llamar giardas... el bebe no está decaido para nada se le cve de lo mejor sonriente y todo, le mandaron vitaminas y tengo cita dentro de quince dias, esto fue ayer!!!
asi que ve al médico para ver que le pasa a tu bebe

Un beso y cuidate si quieres me escribes para que me cuentes que te dijeron
adios

G
geane_5869721
21/5/08 a las 10:02
En respuesta a lizi_7859216

Ve al médico!!
Hola... no es que te quiera alarmar pero te cuento rapidamente lo que me paso a mi. Mi bebe tiene ahora 10 mese, y ha aumentado de peso y crecido normalmente, pero note que su apetito no era el mismo, casi no queria comer......se lo comente al médico y le mando unos analísis de sangre, gases venosos en ayunas y 1 hora despues de comer, así como tambien examen de heces de orina, sodio, potasio, cloro, calcio, hierro... resulta que tiene los valores del calcio por e l suelo, está anémico y tiene un parasito que se llamar giardas... el bebe no está decaido para nada se le cve de lo mejor sonriente y todo, le mandaron vitaminas y tengo cita dentro de quince dias, esto fue ayer!!!
asi que ve al médico para ver que le pasa a tu bebe

Un beso y cuidate si quieres me escribes para que me cuentes que te dijeron
adios

Qé lindas!
muchas gracias, voy a tomar muy en cuenta sus comentarios, y una molestía más: cómo se llaman los estudios que les han hecho a sus hijos, para pedirlos en el laboratorio.
muchas gracias chicas, nos estamos leyendo.
besos a todas y suerte con sus bebesitos!

A
aguila_9931099
22/5/08 a las 15:32
En respuesta a geane_5869721

Qé lindas!
muchas gracias, voy a tomar muy en cuenta sus comentarios, y una molestía más: cómo se llaman los estudios que les han hecho a sus hijos, para pedirlos en el laboratorio.
muchas gracias chicas, nos estamos leyendo.
besos a todas y suerte con sus bebesitos!

Hola otra vez
hola misha lei tu mesaje...bueno es complicado decir q tipo d exámenes debes hacerle a tu bebe pero si creo que es la obligación de tu pediatra que le haga analisisi...caso contrario pues cambialo..yo hize lo mismo y fui muy clara cuando le dije cual era el problema y el si me mando los exámenes...por último a la final nosptras somos las q gastamos...nada es gratis ...y no importa lo q cueste a la final son nuestros hijos...

de todas maneras al mio le detectarón infección a vias urinarias haciedole un cultivo de orina ...( eso puedes decir en el laboratorio) y luego le mando una ecografia donde vimos que el retia orina..y esa era la causa de falta de apetito..en realidad el nunca mostro malestar el unico sintoma q dijo mi pediatra era la falta apetito...ahora esta mejor...aun no come muhco ...sigue en tratamiento...pero se q se pondra mejor...tu tambien tranquila ..solo esta llamando la atención por q algo no esta bién...y si por lo contratio esta todo bien...pues que bueno...y solo relajate...como dicen las otras mamas puede ser una etapa..pero con todo no esta demas hacerle examenes ..ojala te salga todo bién ..un beso

A
abeer_8349003
23/5/08 a las 16:13

Mi caso
Hola mi hija tiene ahora 7 meses y no quiere comer.Lo malo es que desde el 5 apenas come.El mes pasado puso 100gr y la nena pesa 6700kg, muyyyyy delgada para su edad.El pediatra me ha mandado analitica de sangre y de orina para detectar posibles alergias alimentarias y/o infecciones.Se las hare la semana que viene.

M
mare_5736132
26/6/09 a las 22:18

Ayuda a una amiga
HOLA HAS PROBADO EN DARLE A TU BEBE, VITAMINAS QUE LE ESTIMULEM EL APETITO OJALA ENCUENTRE RAPIDO RESPUESTAS, CUIDATE.

S
silvio_9420932
10/2/10 a las 14:12

No sos la unica
Hola, me siento medio raro, me llamo Walter y me inscribi en un foro femenino, pero bueno, justo lei lo de tu beba y queria comentarte que estamos pasando por lo mismo con mi bebe de 11 meses..
Se llama German Ariel, pesa 7 kgs y piquito, mide 69 cm...el quiere teta todo el dia, come muy poco y la leche de vaca no la quiere, hay veces que esta dos o tres dias sin hacer caca......lo bueno es que ya se largo a caminar algunos pasos, eso nos da la pauta de que esta bien.....
El pediatra nos mando a hacer analisis de orina-fecal, y nos mando tambien a hacer una placa de la mano, es para saber la edad osea ¿?.....tambien nos dijo que le saquemos la teta y de lo posible que la madre no le de de comer, porque el asocia: (si no como mama me da la teta).......son re vivos, nos dan vuelta como quieren..........
A todo esto te comento que mi señora es celiaca.......esperemos que el "GORDO", no lo sea......Vicky, mi hija de 5 años, es todo lo contrario a German, hay que decirle que pare de comer ( que tampodco es bueno que coma mucho )....esta 1 kg por ensima del peso normal, y no es celiaca.....
Bueno Madre, son etapas y despues quedan como experiencias para ayudar a tros papas........ un abrazo, y espero tus comentarios.........
Mucha suerte.........Walter de Zarate....

R
ramune_8902786
2/1/11 a las 19:12
En respuesta a silvio_9420932

No sos la unica
Hola, me siento medio raro, me llamo Walter y me inscribi en un foro femenino, pero bueno, justo lei lo de tu beba y queria comentarte que estamos pasando por lo mismo con mi bebe de 11 meses..
Se llama German Ariel, pesa 7 kgs y piquito, mide 69 cm...el quiere teta todo el dia, come muy poco y la leche de vaca no la quiere, hay veces que esta dos o tres dias sin hacer caca......lo bueno es que ya se largo a caminar algunos pasos, eso nos da la pauta de que esta bien.....
El pediatra nos mando a hacer analisis de orina-fecal, y nos mando tambien a hacer una placa de la mano, es para saber la edad osea ¿?.....tambien nos dijo que le saquemos la teta y de lo posible que la madre no le de de comer, porque el asocia: (si no como mama me da la teta).......son re vivos, nos dan vuelta como quieren..........
A todo esto te comento que mi señora es celiaca.......esperemos que el "GORDO", no lo sea......Vicky, mi hija de 5 años, es todo lo contrario a German, hay que decirle que pare de comer ( que tampodco es bueno que coma mucho )....esta 1 kg por ensima del peso normal, y no es celiaca.....
Bueno Madre, son etapas y despues quedan como experiencias para ayudar a tros papas........ un abrazo, y espero tus comentarios.........
Mucha suerte.........Walter de Zarate....

Mi nena de 12 meses pesa 7.700 kg
Hola!, leí tu post, quería preguntarte qué edad tiene ahora tu bebe y cómo va su crecimiento?, es que yo también estoy preocupada por mi nena y tu caso me pareció muy similar al mío, ella nació con 2.640 Kg y en su desarrollo siempre estuvo bordeando la línea de desnutrición leve y los doctores me volvían loca pero ella siempre fué bien saludable, alegre, súper despierta, jamás se enferma de nada. Yo erre con erre a darle sólo pecho los primeros 6 meses, no quería darle fórmula, y la bebe amaba el pecho y no quería los biberones hasta ahora que tiene 12 meses y ya le estoy dando recién bibe de fórmula aparte del pecho. Desde los 6 meses come almuerzo y cena, fruta en las meriendas y pecho 3 veces al día (hasta los 6 meses fué sólo pecho a demanda). Ahora al año toma desayuno, almuerzo y cena y dos biberones al día. A veces siento remordimiento porque pienso que mi determinación de tenerla sólo con pecho hasta el año (es decir combinado con comida pero no con fórmula) ha hecho que ella se quede chiquita, es bien menudita, con cabeza chiquita, cara delgada, pero tiene sus rollitos como todos los niños, sus cachetitos y papadita. Nunca me pareció que yo tuviera mucha leche por ello la prendía todo el tiempo que ella quería para estimular la producción, se pasaba hasta 40 minutos por toma. Desde los 6 meses gatea como loca y no puede estar quieta, juega bastante, y desde que nació siempre nos ha parecido más movida y despierta que el resto de bebes. Ahora al año ya está soltándose para sus primeros pasitos y quiere caminar y gatear todo el día, yo tampoco sé de dónde saca tanta energía!, pero ahora que le doy fórmula sí observo que está engordando más. Bueno me cuentas por favor cómo fué tu experiencia, gracias!

L
lehcen_5500502
7/4/11 a las :39
En respuesta a silvio_9420932

No sos la unica
Hola, me siento medio raro, me llamo Walter y me inscribi en un foro femenino, pero bueno, justo lei lo de tu beba y queria comentarte que estamos pasando por lo mismo con mi bebe de 11 meses..
Se llama German Ariel, pesa 7 kgs y piquito, mide 69 cm...el quiere teta todo el dia, come muy poco y la leche de vaca no la quiere, hay veces que esta dos o tres dias sin hacer caca......lo bueno es que ya se largo a caminar algunos pasos, eso nos da la pauta de que esta bien.....
El pediatra nos mando a hacer analisis de orina-fecal, y nos mando tambien a hacer una placa de la mano, es para saber la edad osea ¿?.....tambien nos dijo que le saquemos la teta y de lo posible que la madre no le de de comer, porque el asocia: (si no como mama me da la teta).......son re vivos, nos dan vuelta como quieren..........
A todo esto te comento que mi señora es celiaca.......esperemos que el "GORDO", no lo sea......Vicky, mi hija de 5 años, es todo lo contrario a German, hay que decirle que pare de comer ( que tampodco es bueno que coma mucho )....esta 1 kg por ensima del peso normal, y no es celiaca.....
Bueno Madre, son etapas y despues quedan como experiencias para ayudar a tros papas........ un abrazo, y espero tus comentarios.........
Mucha suerte.........Walter de Zarate....

Animo
eres un padre como los miles que nos preocupamos de todo lo de que les suscede anuestros pequeños pues la mia es placa y pasa lo mismo pues no comio leche ni de pecho ni de lata ahora la madre dice que mi peke esta votando el calcio por la orina con todo respeto yo creo que dios nos da nuestro hijos bien preciosos y saludables y le tengo fe en dios primero pero sin embargo a la mi le mandaron unos examenes como gases venosos que no es otra cosa que verificar si la presencia de algunos metales necesarios para el crecimientos estan bien potacio en la orina y otros mas te recomiendo que busques un medico conciente no de esos que te roban a toda hora y le pidas verificar esto sino antes pidele a dios que te permita ver tu hijo saludable y fuerte aprecios desde venezuela

E
eshaal_6250807
19/10/11 a las 18:56
En respuesta a silvio_9420932

No sos la unica
Hola, me siento medio raro, me llamo Walter y me inscribi en un foro femenino, pero bueno, justo lei lo de tu beba y queria comentarte que estamos pasando por lo mismo con mi bebe de 11 meses..
Se llama German Ariel, pesa 7 kgs y piquito, mide 69 cm...el quiere teta todo el dia, come muy poco y la leche de vaca no la quiere, hay veces que esta dos o tres dias sin hacer caca......lo bueno es que ya se largo a caminar algunos pasos, eso nos da la pauta de que esta bien.....
El pediatra nos mando a hacer analisis de orina-fecal, y nos mando tambien a hacer una placa de la mano, es para saber la edad osea ¿?.....tambien nos dijo que le saquemos la teta y de lo posible que la madre no le de de comer, porque el asocia: (si no como mama me da la teta).......son re vivos, nos dan vuelta como quieren..........
A todo esto te comento que mi señora es celiaca.......esperemos que el "GORDO", no lo sea......Vicky, mi hija de 5 años, es todo lo contrario a German, hay que decirle que pare de comer ( que tampodco es bueno que coma mucho )....esta 1 kg por ensima del peso normal, y no es celiaca.....
Bueno Madre, son etapas y despues quedan como experiencias para ayudar a tros papas........ un abrazo, y espero tus comentarios.........
Mucha suerte.........Walter de Zarate....

Cambio de leche
Hola bueno yo tambien he estado muy preocupada por mi nena por su bajo peso ella tiene 1 año y un mes pesa 7 kilos y medio, es bajo no?, ella ya camina y hasta se hecha sus carreras, baila grita y es un remolino total, hace poco se enfermo y lo lleve con un doctor general y el nos hizo la sugerencia de cambiar la leche entera a leche deslactosada, ella entre meses subia de 200 a 300 gramos y despues de cambiarle la leche subio 500 gramos en menos de un mes y ya come mas, me comento el doctor que los bebes a veces son intolerantes a la lactosa pero como ellos no se quejan no nos damos cuenta pero les cae la leche pesada, tome la sugerencia haber si les ayuda, yo le cambie de nan 3 a nido deslactosa, espero les sirva la sugerencia

M
monsef_6923228
27/1/12 a las 13:54

Desesperada
hola ,te entiendo perfectamente ,espero k al saber de mi kaso te sientas mejor ,mi hija empezo a perder peso a los 6 meses y medio y asi llevo kasi diez .no me perdia mucho 20 o 30 gramos..ella tiene reflujo de estomago y esta en tratamiento kon ranitidina . leche hidroliza y le han kitado la lactosa ,pero todo eso sin hacerle ninguna prueba para ver si es intolerante ,estoy amarga y desesperada xk mi hija kon 17 meses pese 8 kilos y mide 77cm ,m dicen k la niña esta bien xk camina ,esta feliz tiene buen color .solo le va a costar hacerse... pero a mi se m parte el alma kuando miro a mi hija y la veo tan pokita kosa .espero haberte ayudao y nos no keda otra k seguir aunke a veces no tengamos fuerzas..saludos

X
xesc_9015219
2/10/12 a las 17:24

Mejor prevenir que lamentar
tienes que consultar con tu pediatra mi hija de 16 meses esta igual y la remitieron con un nefrologo para verificar con unos examenes lo que ocurre mejor prevenir que lamentar ah ella pesa 8 kilos 950 gramos y mide 74 centímetros....no dejes de hacerle examenes

Y
yania_6942872
10/11/13 a las 2:50


hola mi nombre es isabel y igual q tdas las madres estoy desesperada xq tengo una bebe de 1 ano 4 meses y pesa siete kilos imedio la verdad esty muy preocupada xq ella come bien el pediatra me dijo q tiene una parasito llamado giardia pero el problema esq ya la desparasite y le di vitaminas y no veo mejoria por favor ayudeme no se ke hacer ,me da terror q le pase algo a mi nena

A
alagrimas_46a99az
5/11/16 a las 9:08

Hola, tengo a mi bb igual que el tuyo, quisiera saber qué pasó ??? 😢😢😢😢

A
alagrimas_46a99az
5/11/16 a las 9:09
En respuesta a xesc_9015219

Mejor prevenir que lamentar
tienes que consultar con tu pediatra mi hija de 16 meses esta igual y la remitieron con un nefrologo para verificar con unos examenes lo que ocurre mejor prevenir que lamentar ah ella pesa 8 kilos 950 gramos y mide 74 centímetros....no dejes de hacerle examenes

Hola, me podrás contar qué pasó con tu bb por favor??? Tengo a la mía igual

Y
yanxia_8429258
9/3/17 a las 20:29
Mejor respuesta

Tengoo mi bebe igual porfavor ayudaaa me podrias desir k paso con tu nena????
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram