Inicio / Foro / Maternidad / Bebe de 12 meses zumos y yogures

Bebe de 12 meses zumos y yogures

21 de julio de 2009 a las 18:45

hola mi bebe tiene 12 meses y cuando tenia 4 le encantaban los zumos pero dejaron de gustarle alguna vez consigo darle un poquito de zumo de naranja. cuando se les puede dar los que venden en brick ya se que no son totalmente naturales pero si ha si consigo volver a introducirle un poco los zumos y mas ahora con la calor que hace, o sabeis algunos suaves para tan pequeños pero que no sean los de milupa ya los probe y no le gustan.
y sobre los danones el come los de mi primer danone y no por pija si no porque tube que ir a morir a ellos por recomendacion del pediatra al que no podia comer ni colorantes ni gluten y eran lo que mas se habituaban a el ahora que ya empezo con la leche de crecimiento de 1 año ya se le puede dar danones de leche entera, ya le levantaron la orden de no gluten y colorantes ya puede comer de todo por fin jjeejje.
gracias
chuchi2811

21 de julio de 2009 a las 21:09

upps

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 23:27

Hola
Yo creo que ya puedes darle los normales,si hay niños que con 12 meses ya empiezan a comer de todo... ( menos los mios que tienen 13 y no prueban nada en trozo los vagos ). Prueba a darle mezclado con agua,asi será un poco más suave al principio y a lo mejor le gusta más.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 23:48

Yo le haría zumo natural
rebajado con un poquito de agua hasta que se haga con ellos. Yo compro las naranjas y las dejo que se maduren fuera de la nevera así quedan bien dulces, a veces se lo doy a cucharaditas y otras en un vasito normal , le encanta beber en vaso aunque se pone hecho un asco pero disfruta. Por cierto hoy ha probado por primera vez el melón y le ha encantado.
Yo pienso que para darle un zumo de tetra brik pues casi que le doy otra cosa, porque no creo que esos zumos tengan las vitaminas que el peke necesita.
Mi peke también tiene un añito

Un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Romper aguas

17 de octubre de 2012 a las 15:20

• Sala chat bebes y embarazo

29 de diciembre de 2014 a las 15:11

• Barreras mas altas de cuna

30 de septiembre de 2009 a las 12:11

• Con que edad se ponen de pie