Foro / Maternidad

Bebe de 13 meses no quiere desayunar papilla de cereales

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 9:48
I
iraima_6441901
21/8/09 a las 23:36

Buenas ! pues eso, que cada vez me deja mas en el plato, que no quiere, y normalmente come muy bien. Si ya se cansa de papilla...qu eotra cosa le puedo dar para desayunar? ya cenar no cena cereales, cena solido, es posible que le pueda dar leche con galletas o algo asi?

Gracias

Ver también

I
inssaf_6193075
22/8/09 a las 1:38

Siiiii
Claro que le puedes dar leche con galletas, al fin y al cabo es lo mismo, es decir la leche sería la misma y las galletas los cereales. Pero yo te recomiendo que la leche se la des en vaso, para que valla dejando a un lado el biberon y no vuelva a coger la costumbre, ya que le dabas papilla. Otra opción es que cambies de cereales, pero no de marca (si no quieres), me refiero a la composición, si le das los de 5 cereales, dale los de 8 o los que llevan fruta o miel o cacao...... hay un montón de variedades. Espero haberte ayudado. Besos

I
iraima_6441901
26/8/09 a las 1:08
En respuesta a inssaf_6193075

Siiiii
Claro que le puedes dar leche con galletas, al fin y al cabo es lo mismo, es decir la leche sería la misma y las galletas los cereales. Pero yo te recomiendo que la leche se la des en vaso, para que valla dejando a un lado el biberon y no vuelva a coger la costumbre, ya que le dabas papilla. Otra opción es que cambies de cereales, pero no de marca (si no quieres), me refiero a la composición, si le das los de 5 cereales, dale los de 8 o los que llevan fruta o miel o cacao...... hay un montón de variedades. Espero haberte ayudado. Besos

Muchas gracias alvaceli
Si, si la cosa es que ya le he dado de todos, con cacao le llenan mucho, con fibra, con fruta, con galletas ..... y yo creo que se aburre.
Le doy leche en polvo igual y l uego galletas? él no toma leche ni nada en bibe, ya todo en vasito como tu dices.
EL tuyo/a que iempo tiene? y como desayuna? gracias guapa

I
iraima_6441901
26/8/09 a las 9:48
En respuesta a iraima_6441901

Muchas gracias alvaceli
Si, si la cosa es que ya le he dado de todos, con cacao le llenan mucho, con fibra, con fruta, con galletas ..... y yo creo que se aburre.
Le doy leche en polvo igual y l uego galletas? él no toma leche ni nada en bibe, ya todo en vasito como tu dices.
EL tuyo/a que iempo tiene? y como desayuna? gracias guapa

Probaremos...
Probaremos a darle leche de la suya, que aun me queda todo el bote, con una cucharadita de cereales ( para irlos gastando tambien) y galletitas, que le encantan, a ver si asi..... Y con el tiempo volveremos a probar como me decis. Con la fruta recuerdo que pasó lo mismo, se cansó y no queria ni verla, pero pasados unos meses volvió a encantarle.

Gracias guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest