Foro / Maternidad

Bebe de 15 dia no duerme mucho

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:41
N
najua_8094587
13/5/10 a las 11:25

mi bebe de 15 dias le cuesta mucho dormir es normal? se puede pasar 2 horas despues de comer despierta. no se que hacer para que se duerma. luego puede pasar 5 horas dormida como 2. eso si, cada vez que se despierta come. ¿que puedo hacer?

Ver también

A
amalia_6452944
13/5/10 a las 23:41

mi bebe de 15 meses no duerme nada y se acuesta de madrugada
hola mi hija Leyre de 15 meses no duerme nada por la noche dan casi las 2 de la mañana y aun esta despierta.
la acuesto en su cuna y berrea como una loca,y si por fuera poco se levanta de las 4 de la mañana en adelante para que le de un biberon luego se vuelve a dormir.
durante el dia duerme muy poco y si lo hace se despierta de muy mal humor llorando todo el rato,me dormia toda la noxe desde que nacio hasta los 4 meses que lleva asi,noches contadas las duerme enteras y acostarse tarde cada dia,ya no se que hacer se lo digo al pediatra y me dice que yo la tengo mal educada,estoy agotada porque es muy movida aparte.
parezco un zombie andante,alguien tiene algun truco,pq le he dado brevit buenas noches de infusiones de hierva y solo funciono la primera noche que se lo administre y los baños que dicen que relajan al bebe no mee funcionan,gracias por contestar.Eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir