Foro / Maternidad

Bebe de 15 meses aplv

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:34
G
glenys_7873928
6/4/10 a las 17:17

HOLA A TODAS, NECESITO QUE ME AYUDEIS, MI NIÑA TIENE 15 MESES Y ES APLV, HASTA AHORA KON LA KOMIDA BIEN, TOMA NUTRIBEN HIDROLIZADO, YOGURES DE SOJA Y NATILLAS DE SANTIVERI... AUN NO MASTIKA NADA, Y ME HA DICHO EL PEDIATRA KE POR LA NOCHE YA LE VALLA DANDO ALGO SOLIDO PORKE LA LECHE PASA A SER UN ALIMENTO SEKUNDARIO. SU RITMO DE KOMIDAS ACTUALMENTE ES:

DESAYUNO: 270 DE LECHE KON 7 CACITOS DE CEREALES (NO KIERE BIBE NI EN PINTURA)

KOMIDA: 250 DE PURE DE CARNE O PESKADO KON VERDURAS Y UN YUGUR DE SOJA.

MERIENDA: POTITO DE FRUTA(NO LE GUSTA LA FRUTA NATURAL) Y NATILLAS DE SOJA

CENA: 270 DE LECHE KON 7 KACITOS DE CEREALES.

DARME IDEAS DE KOMO IR KAMBIANDOLE LAS KOMIDAS PORFI, MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
indira_6931041
16/4/10 a las 12:22

Parecen cortados por el mismo patrón!!
Al mío tampoco le gusta la fruta natural.
Mi hijo de 14 meses también es aplv. Para cenar le doy primero algo sólido: salchichas (top dog de argal) son las únicas que he encontrado sin leche en polvo, le hago croquetas de jamón York con leche de soja y quedan muy buenas (el jamón york que le doy es la paleta kamper de sant dalmai), el otro día le di unos pocos macarrones con tomate que sobraron de la comida, un poco de pescado empanado: gallo, merluza, ...
Después le hago un poco de papilla porque todavía no come mucha cantidad de sólido. Es lentito comiendo y se aburre.
Si hay alguien que aporte alguna idéa más me vendrá a mi también genial.

G
glenys_7873928
20/4/10 a las 20:34
En respuesta a indira_6931041

Parecen cortados por el mismo patrón!!
Al mío tampoco le gusta la fruta natural.
Mi hijo de 14 meses también es aplv. Para cenar le doy primero algo sólido: salchichas (top dog de argal) son las únicas que he encontrado sin leche en polvo, le hago croquetas de jamón York con leche de soja y quedan muy buenas (el jamón york que le doy es la paleta kamper de sant dalmai), el otro día le di unos pocos macarrones con tomate que sobraron de la comida, un poco de pescado empanado: gallo, merluza, ...
Después le hago un poco de papilla porque todavía no come mucha cantidad de sólido. Es lentito comiendo y se aburre.
Si hay alguien que aporte alguna idéa más me vendrá a mi también genial.

Mil gracias
Muchas gracias por la información, si me entero de mas kosillas te lo dire.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir