Foro / Maternidad

Bebe de 15 meses que no come puré

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:18
F
fatine_9009391
12/6/12 a las 9:32

Buenos días a tod@,

Tengo una nena de 15 meses que hasta hace nada comía estupendamente pero últimamente ya no quiere purés ... En la guarde me dicen que los devora pero en casa nada de nada, es acercarle el puré y nos monta una que no veas. Con la papilla de cereales igual, lo único que sigue tomando es la fruta triturada. ¿Qué pensáis? ¿Se habrá cansado? ¿Porqué en la guarde si los toma?
Gracias de antemano

Ver también

S
saroa_8277890
14/6/12 a las 11:47

Pues dale comida normal
Aprovecha si le gusta comer en trocitos. Mi bebé tiene 12 meses y empezamos con trocitos a los 10 meses porque tampoco era demasiado fan de los purés y come parácticamente de todo. Para mí ha sido una suerte aunque al principio es verdad que era un poco agobiante porque comía muy poco, pero poco a poco le ha cogido el gusto y come cosas normales. Ayer cenó albóndigas guisadas, el otro día ensaladilla con pedacitos de jamón, come tortilla de patatas, sopa de fideos, salchichas...pruébalo a ver qué pasa.

I
ilhem_8259297
14/6/12 a las 19:38

Ya no le des pures
mi bb de 10 meses come alimentos en trozos, si come poco prefiere la sopa pero no le doy papillas desde los 8 meses, si le gustaban pero debe aprender a masticar aunq sea con las encias ademas masticar es un ejercicio q luego favorece el habla. eso me dijeron y por eso yo no le doy papilla. a veces en la cena le doy mazamorra pero su almuerzo y desayuno tienen trozos de comida, y la fruta le doy entera, el con sus manitos toma la fruta y se la come.

H
hajira_8043549
14/6/12 a las 19:45

Por que
No le comentas a los de la guarde que te digan exactamente como le hacen los purés,incluso podrías decirle que te den en un tañer uno que hagan ellos y se lo das tu en casa a ver que pasa..

H
hajira_8043549
14/6/12 a las 19:48
En respuesta a hajira_8043549

Por que
No le comentas a los de la guarde que te digan exactamente como le hacen los purés,incluso podrías decirle que te den en un tañer uno que hagan ellos y se lo das tu en casa a ver que pasa..

Perdona
Quise decir taper

G
goundo_8988392
16/6/12 a las 5:18

Pues
yo lo encuentro super lógico porque ya es grande... con 15 meses de más que puede comer trozos... yo parti a los 10 meses con trozos porque le aburrieron los purés y todo bien... come de todo, y de lo mismo que nosotros los adultos! haz la prueba y quitale los purés... veras que será feliz comiendo un buen plato de macarrones con salsa mmmm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir