Foro / Maternidad

Bebe de 15 meses y medio !!!no se a que jugar con el ,ideas!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:23
A
an0N_706743199z
24/10/08 a las 11:38

Tengo un bebe de 15 meses y por las mañanas trabajo y por las tardes a partir de las 3 ya estoy con mi peque,pero a veces me da la sensacion que no estoy por el pq hago cosas en casa y despues intento ponerme a jugar con el pero no me hace caso el va a su rollo hago torres con el y las tira todas juego a la pelota pero no te la tira no se al final me pongo la tele o musica y el va por hay en la casa aun juega solo,si teneis algun juego que compartais con ellos explicar por favor ,un beso a todas.

Ver también

M
mouna_5658353
24/10/08 a las 15:08

A mi me pasa lo mismo
a veces pienso que soy mala madre pq al final termino sentada mirándole pero sin intervenir, pq parece que cada vez que intervengo le interrumpo y entonces deja de hacer lo que hacia y se pone con otra cosa. a ver si nos dan alguna solución. aunque yo creo que también es cosa de la edad, aún son muy pequeños y quizás no saben muy bien interactuar.

N
ninbe_726365
26/10/08 a las 22:57
En respuesta a mouna_5658353

A mi me pasa lo mismo
a veces pienso que soy mala madre pq al final termino sentada mirándole pero sin intervenir, pq parece que cada vez que intervengo le interrumpo y entonces deja de hacer lo que hacia y se pone con otra cosa. a ver si nos dan alguna solución. aunque yo creo que también es cosa de la edad, aún son muy pequeños y quizás no saben muy bien interactuar.

Juegos
Hola, mi nena tiene ahora 17 meses, y bueno ahora estoy en casa todo el dia porque tiene una hermanita de 3 meses y estoy de baja maternal. La mayor la verdad que no quiere estar sola nunca, asi que me toca inventarme juegos todos los dias. Jugamos a esconder cosas en las manos y que ella adivine en que mano está, al escondite, a pintar, a encontrar la nariz de mama, las orejas...
También le nombro sus muñecas para que ella las busque y me las traiga, ah, y a como hace el perrito, la vaquita, el gatito...
Bueno esas son nuestras distracciones, espero que alguna os sirva de ayuda.

Saludos.

E
ekine_6260838
27/10/08 a las 10:24
En respuesta a ninbe_726365

Juegos
Hola, mi nena tiene ahora 17 meses, y bueno ahora estoy en casa todo el dia porque tiene una hermanita de 3 meses y estoy de baja maternal. La mayor la verdad que no quiere estar sola nunca, asi que me toca inventarme juegos todos los dias. Jugamos a esconder cosas en las manos y que ella adivine en que mano está, al escondite, a pintar, a encontrar la nariz de mama, las orejas...
También le nombro sus muñecas para que ella las busque y me las traiga, ah, y a como hace el perrito, la vaquita, el gatito...
Bueno esas son nuestras distracciones, espero que alguna os sirva de ayuda.

Saludos.

¡qué dificiles son!
Mi niño tiene 14 meses y medio. Yo trabajo desde la mañana hasta la tarde, y solo nos vemos dos horas en todo el día y los fines de semana. Por las tardes, cuando nos vemos, casi no tenemos tiempo para jugar, porque toca ya el baño, la cena y dormir, pero mientras preparamos las cosas le encanta jugar conmigo.

Jugamos al escondite. Él se mete detrás de la cuna, y yo, me hago la que no sabe donde está, y digo ¿Donde está Imanol? y al de un poco salé, y llena de risa y alegría le digo ¡Ahí está! y le doy un besito. Entonces se zafa de mi, y vuelve a lo mismo.

Otras veces me pongo a gatas, y le persigo, le encanta, y al final, se acaba echando encima de mi.

También le gusta que le cuente cosas. Cojo cualquier libro o revista con fotos, y dibujos, y le cuento cosas, cambio el tono de voz, y le cuente lo que le cuente, pasa las hojas y se me queda mirando.

También le encanta bailar, así que a ratitos, los fines de semana, le pongo canciones infantiles, y bailamos juntos. Cuanto más exagerados son mis movimientos, más se mueve él. además si le aplaudo, él también lo hace.

Por cierto, que tire los cubos es lo más normal. A Imanol le encanta tirarlo todo. Cubos pelotas, juguetes, cuchara, todo.

El truco es la paciencia, y la imaginación. No es fácil, pero hemos de intentarlo. Espero que os haya servido.

Saludos.

Aquí estoy para lo que necesiteis.

I
imen_8105620
27/10/08 a las 23:23

Has probado....
Hola amiga, mi niña tiene la misma edad que la tuya....soy una mami de Julio como tu jejeje y te entiendofectamente, la mia se cansa enseguida, auqnue ahora parece que juega solita un ratillo pintando, coge los lapices de cera y su libreta hace garabatos!!!!

Tambien le hago pompas de jabon, le encanta aplastarlas a palmas jeje, juego al escondite con ella, pongo musiquita flamenquita y bailamos sevillanas, ella con sus castañuelas de madera de juquetes y yo con las mias, me imita y le encanta bailar!!!

Y nada nena, busca cosas nuevas, prueba tambien en coger folios de papel y rasgalos, les encanta o coged hojas secas y pisalas en casa, les encanta el sonido y disfrutan un monton!
Un bsito y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir