Foro / Maternidad

Bebe de 16 meses y no habla

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:52
M
mentxu_8246433
14/12/12 a las 4:21

Hola chicas muy buenas noches les escribo para conocer sus experiencias como mami mi bebe de 16 meses dice gacias a veces ao que es chao pero cuando quiere no con frecuencia ahí ta cuando se ve en el espejo y le pregunto donde esta el bebe el se señala y dice ahí ta sabes sus partes del cuerpo la señala cuando se lo pido sabe reconocer los objetos le digo trae la pelota o trae la vaca y lo hace si le pregunto cuando ve el santa de la casa dice jojojo amigas solo queria saber como madre primeriza si mi bebe esta en los parametros normales mil gracias de antemano muchas bendiciones

Ver también

T
tsonka_9947739
17/12/12 a las 15:13

Hola
vaya, no se que ha psado, que escribi un mensaje y se borro, bueno lo pongo denevo.
HOla wapa, tengo mellizos de 16 meses nacidos el 11-8-11, mi hija es na cotorrilla, pero mi hijo le pasa como al tuyo, lo entiende todo pero es de muy poqusimas palabras, por no decir apenas nada.
El pediatra me dijo que no me preocupara que cada niño es un mundo, y mientras entiendan los que les dices no hay problemas, más bien me dijo que sn niños flojos que lo entienden todo pero no les da la gana de hablar

Y
yili_5630463
27/1/13 a las 12:31

Igual que tu
hola yo tambien estoy como tu,mi bebe cumple hoy 27,18 meses y dice ...mama ...papa...caca....se acabo,ahora entiende una cosa mala,todo lo dice señalando de hablar nada,vamos a ver el tiempo que tarda en hablar.ya nos iremos contando...saludos

A
ava_5645824
28/1/13 a las 15:37


pero y que quieres que diga con 16 meses? es muy pronto aun para que hablen, estate tranquila.el mio con esa edad empezo a andar

D
dilcia_6055438
3/2/13 a las 16:13

El mío de casi 19 meses esta igual
El mío solo dice papa (q muchas veces dice "apa"), mama y agua. También dice sílabas, pero yo no entiendo nada. Eso si, se señala las partes del cuerpo cuando se lo dices, entiende mucho y señala todo el tiempo con un ruidito cuando quiere algo.

S
simone_6439246
10/5/13 a las 11:52

Yo no me preocuparía.
El mío con esa edad tampoco decía nada. A los 20 meses se empezó a soltar y ahora con dos años ... no calla !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook