Foro / Maternidad

Bebe de 17 meses no quiere comer, esta perdiendo peso, ayuda por favor

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:12
S
sulema_9130432
2/6/10 a las 15:16

Hola, tengo un bebe de 17 meses que no quiere comer, sobre todo al mediodia,en la guarderia aun come algo pero en casa conmigo no quiere comer, siempre se salta la comida del mediodia, ya no se que hacer,,,,,,,, por favor algun consejo, estoy desesperada,,,,,,,gracias.

Ver también

S
surjit_5785285
5/6/10 a las 9:42

Tranquila
YO ESTABA IGUAL CON MI BEBE DE LA MISMA EDAD QUE EL TUYO... LO QUE YO HICE FUE REDUCIRLE LAS TOMAS DE LECHE PARA QUE ASI LE DE HAMBRE, RECOMENDACION DE MI PEDIATRA Y NO DARLE DULCES O GALLETAS ENTRE COMIDAS. CREEME QUE TE ENTIENDO, YO HASTA LLEGUE A LLORAR POR ESTA SITUACION, PERO NO TE DESESPERES, EL PEDIATRA ME DIJO QUE ES NORMAL QUE SE LES DISMINUYA EL APETITO A ESTA EDAD.

I
inma_6923581
7/6/10 a las 23:12

A mi tambien me pasa
el mio tiene 16 meses y bueno, toma biberones mas o menos por la noche pero lleva un tiempo que la comida, merienda y cena son un suplicio, a mi tambien me han dicho que es cosa de la edad, pero desespera y por eso te entiendo, el mio ademas no quiere porbar nada nuevo cuando antes lo queria probar todo y la verdad me como bastante la cabeza. A ver si con un poco de paciencia pasa esta rachita, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook