Foro / Maternidad

Bebé de 19 meses se niega a comer, sólo quiere pecho

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 11:34
O
omama_8106817
10/11/14 a las 18:10

Pues estoy desesperada ya, ella nunca ha sido de comer mucho, imagino que porque prefiere tomar la teta...cosa que no me preocupaba porque ella estaba bien, contenta y de peso. Pero desde hace un par de meses cada vez es más difícil darle algo de comida. Creí que se había cansado de los purés y lo he probado todo, sentarla a la mesa con nosotros para que pruebe nuestra comida, trocitos de fruta, jamón picadito, solo acepta esto último y pan, pero no llega a comerse nunca más de la cantidad de una cucharadita de postre... Dejarla sin comer cuando se niega y esperar para intentarlo más tarde, ni en la guardería come nada, y para colmo tiene alergia a proteína de la leche y al huevo....en fin, todo muy fácil. El caso es que está perdiendo peso y la pediatra sólo controla peso y me dice que paciencia y yo veo como mi niña va poco a poco cada vez más delgada y se cabrea más cuando ve la comida. Alguien que le haya pasado lo mismo?? Lo habéis podido solucionar de alguna manera?? Alguien sabe de algún pediatra en Madrid que me pueda ayudar?? Gracias por adelantado.

Ver también

N
nini_8097148
24/11/14 a las 21:03


Se lo dificil que es, mi niñito tiene 18 meses y me pasaba algo igual solo que con mucho sacrificio y muchas lagrimitas le e ido sacando el pecho. Estuvo casi 2 dias sin comer nada al tercero comenzo a comer ,ahora come de todo y continua con el pecho pero en menor cantidad!!
Suerte

Z
zeinab_8697053
19/1/15 a las 1:10

Prueba aqui
Hola, no soy asesora. Tengo dos gemelas de 15 meses a las que sigo lactando. Hay un foro nuevo donde encontraras asesoras, se llama mamisgrupolactancia.tk/foro

A
akiwi_0c51f4z
21/4/15 a las 11:34


Hola. ¿Que tal va tú nena? La mía tiene 25 meses y tampoco es muy buena comedora, solo quería teta y mi pediatra me dijo que si le ofrecía la comida y al no comerla le daba la teta, no comería nunca porque es como si a nosotros nos ponen nuestro plato preferido y otro, que siempre vamos a tirar por el preferido. Asi que con un poco de llantos, una cucharadita mamá y otra ella y endulzando la comida con salsas, besamel, queso en polvo, etc le ayudas a engordar y ver el plato de diferente manera.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram