Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses: cada cuando come?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:04
A
ainara_8516194
15/2/09 a las 16:19

Mi bebe de 2 meses toma biberón,cada cuantas horas le dais el biberón?? Cuantas tomaqs al día?? Que cantidad toma??
Besos,
Mar

Ver también

I
imane_6454494
15/2/09 a las 16:23

Los mios toman tambien 4 horas
Mis hijos hacen tomas cada 4 horas aunque en la noche tambien pueden durar mas , la cantidad q le doy de bibi es 120ml

espero que te ayude , aunque tampoco estoy segura si son correctas las cantidades ahora mismo no me comen mas de 120 y hace poco le cambie las tomas de 3 horas a 4 horas ,

Bueno espero que te ayude un Besito.

M
meiqin_9579943
15/2/09 a las 16:30

El mío...
Hola yo tengo un bebe de dos meses y dos días, come 180ml unos 6 bibes all dia, nunca come cada 4 horas exactas, a veces es cada 3 (normalmente cuando no se lo acaba) a veces cada 5...por las noches alguna ve suele aguantar 7 o 8 horas, lo que pasa es que creo que lo hago mal porque ayer por ejemplo, tomó a las 17:30, y no se despertaba para comer, al final lo tuve que despertar a la 1:30 de la madrugada porque habian pasada 8 horas. Y el tuyo cada cuanto come?

A
aitana_5746950
25/3/11 a las 15:14
En respuesta a meiqin_9579943

El mío...
Hola yo tengo un bebe de dos meses y dos días, come 180ml unos 6 bibes all dia, nunca come cada 4 horas exactas, a veces es cada 3 (normalmente cuando no se lo acaba) a veces cada 5...por las noches alguna ve suele aguantar 7 o 8 horas, lo que pasa es que creo que lo hago mal porque ayer por ejemplo, tomó a las 17:30, y no se despertaba para comer, al final lo tuve que despertar a la 1:30 de la madrugada porque habian pasada 8 horas. Y el tuyo cada cuanto come?

Hola
mi bebe va a cumplir los 2 meses manana. por el dia come cada hora y media o cada dos hrs. por la noche a veces no se despierta y trato de despertrla pero no despierta.
la he dejado como 5 hrs sin comer. de verdad q me preocupa pq no se si pueda aguantar tanto. pero yo digo q si no despierta es pq no tiene hambre, no? tampoco se puede dejar mucho tiempo sin comer pq le puede dar un bajon de azucar.
esta empezando a tomar has ta 4oz, pero lo mas q toma son 3oz. a veces toma solo 1oz y eso no esta bien, y se queda dormida. no se q hacer!!!!

F
fen_9946337
25/3/11 a las 16:04

La mia tomaba cada 3 horas
la mia es de comer fatal y x eso cada 3 horas x el dia habia q darle y tomaba solo 120 ml(alguna toma ni lo acababa)y x la noche cada 5 horas,tenia hasta q despertarla pero si t soy sincera me arrepiento pq antes dormia genial y a raiz de despertala noche si y noche tb me cambio una temporadilla el sueño y total tampoco gano tanto peso,a dia de hoy tiene 9 meses y ta en percentil 20 pero¿sabes q?tando sana es lo importante asi q dale como mucho cada4horas(es lo que aconsejan) y q el tome lo q necesite q cada persona es un mundo y sabe lo q necesita para sentirse lleno,si lo ves feliz y sano a seguir asi!un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook