Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses, duerme toda la noche, pero por el día nada de nada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:44
A
an0N_540731599z
17/12/09 a las 9:46

Hola,

Mi bebé, cumplió ayer 2 meses.
Hace ya más de una semana que duerme toda la noche entera, 7, 8 ó 9 horas seguidas, pero durante el día no duerme nada.
Le doy de comer, está un rato luego entretenido, una media hora o así y a partir de ahí a llorar, hasta que le vuelvo a dar de mamar.
Claro le doy de mamar, pero no se si tiene hambre, o no, sólo que llora.
Y así durante todo el día.

Os pasa esto a alguien más?
Cada cuanto tiempo le dais de comer?
Teneis algún juego o algo que le entretenga?

Gracias

Ver también

B
betty_5992133
17/12/09 a las 18:10

Mismo caso
Mi bebe tiene 2 meses y 15 dias y tambien ha sido un sufrir ayudarle a dormir .
No me funciono bañarle antes de dormir, sino que eso al contrario me lo despierta...... de dia si acaso dormitaba algo en brazos, pero en cuanto lo ponia en la cuna o cama se despertaba y a llorar, y de noche hasta muy entrada la madrugada tomaba sueño profundo y se despertaba a comer a sus 3 horitas, era un sinvivir..... :S

actualmente logro que se duerma entre 10 30 y 12 de la noche y duerme de ahi hasta las 6 de la mañana, y de dia ya hace siestas de 1 o 2 horas.

Lo que me ha ayudado a calmarlo es:

recostarlo en la cama y echar a andar un movil de esos que cuelgan, mientras estoy a su lado y converso con el. Eso parece calmarlo mucho y le encanta el juguete. una vez que se le pasa la rabieta ya esta mas tranquilo para intentar dormir de nuevo.

hacemos rutinas de ejrcicios que nos recomendo el pediatra, para mover sus brazo y piernas, (10 veces cada pierna y brazo) y eso ademas de que le ha ayudado a fortalecerse y a que no se estriña, veo que le ayuda a descargar energia.

Tambie he detectado que se cansa de estar acostado sobre la espalda, asi que a veces lo paseo en brazos, recostado boca abajo, y le doy algo de masaje en la espalda... y sirve tambien de que libera gasesillos que le molestan jaja.

Poner musica a bajo volumen mientras lo arrullo, asi cuando lo dejo el siente que ando cerca todavia y duerme mas tiempo.

tratar de dormirlo con una mantita pequeña en la frente (pero no en los ojos, pro que si el tuyo fuera como el mio, se enoja)

Eso es lo que he hecho y poco a poco he visto resultados.......

animo compañera!!!! la esperanza muere al ultimo jajajajaja


L
lisbel_6442593
17/12/09 a las 19:44

M pasaba lo mismo
mi niño con 2 meses ya empezo a dormir toda la noxe.. y el ultimo bibe se lo tomaba alas 9 0 10... y hasta las 8 o las 9 nada..

durante el dia dormia UN POKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIITO nada más.. tal vez media hora kince minutos.. no mas.. pero se le fue pasando poco a pco.. hata que llego a dormir hasta 4 horas! un poko mas grandecito.. y ahora que tiene 9 pues igual que al principio.. no duerme más de una hora seguida.. sta todo el dia dando guerra...

yo le di pexo solo un mes.. asi que no creo que sea por el pexo..

y lo de bñarlo.. a m m pasaba lo mismo q el baño por la noxe lo ponia como una moto! jaja asi que ahora. se baña por la mañana almedio dia o antes de la meriend

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir