Inicio / Foro / Maternidad / Bebe de 2 meses q duerme mucho y solo mama 5 min.es normal??

Bebe de 2 meses q duerme mucho y solo mama 5 min.es normal??

30 de noviembre de 2011 a las 12:13

ya estoy otra vez con mis dudas d primeriza.es q me preocupo por todo.
tengo una nena de 2 meses muy,muy dormilona.si coge bien el sueño es capaz de dormir 6 horas seguidas o incluso un poco mas,pero solo la dejo por la noche.por el dia la despierto a las 4 h para q coma.la cuestion es q suele mamar sobre 5 min,es raro q llegue a los 10 en cada pecho y ademas es raro q llore por hambre.por la noche me despierta no porq llore sino porq oigo como se chupa la mano como una loca.sera normal o es q tiene poco apetito?tengo miedo q coma poco.las horas q esta despierta se la ve contenta y se rie mucho.a lo mejor es q soy un poco paranoica.jajaja... que decis.

30 de noviembre de 2011 a las 12:33

Hola
eso lo podrás averiguar pesándola. Si engorda bien no te preocupes si le llega tu leche o no. Si no está engordando bien es que le falta leche y la tendrás que despertarla más a menudo para que mame.

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 14:55

Tb para ver si come bien
tienes q ver q moje 5-6 pañales al dia y el peso.
hay bebes q maman mjuy bien y rapido y otros mas lentos..

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 11:10

A lo mejor es paranoia mia
la niña va cogiendo peso(unos 200 gr semanales o mas) y moja unos 6 pañales o mas al dia.ya se q con eso bastaria para saber q esta comiendo bien,pero entender q para mi,ver q solo esta comiendo 5 min da la impresion de q comio poco.a lo mejor es q es muy rapida comiendo porq el pecho parece quedar vacio tras la toma(Mas blando).solo queria ver si habia mas gente en mi situacion y asi me kedaba mas trankila.es q al ser primeriza parece q me como el coco por todo...gracias

Me gusta

3 de diciembre de 2011 a las 11:28
En respuesta a kesia922

la niña va cogiendo peso(unos 200 gr semanales o mas) y moja unos 6 pañales o mas al dia.ya se q con eso bastaria para saber q esta comiendo bien,pero entender q para mi,ver q solo esta comiendo 5 min da la impresion de q comio poco.a lo mejor es q es muy rapida comiendo porq el pecho parece quedar vacio tras la toma(Mas blando).solo queria ver si habia mas gente en mi situacion y asi me kedaba mas trankila.es q al ser primeriza parece q me como el coco por todo...gracias

Leer más

Eso es q es una maquinita comiendo!!
te conviene darle un pecho hasta el final y luego ofrecerle el otro, porq la lehce del final tiene mas calorias y es menos aguada q la del ppio.
mira alguna pagina de lactancia materna q te dira el peso q tiene q ir ganando, creo q a medida q crece va ganando menos por semana.
un saludo

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 22:50
En respuesta a kesia922

Leer más

Tranquila...
suerte la tuya que sea rápida y termine pronto. Cuando nacen tardan más , conforme van creciendo son más rápidos. El mío a los 2 meses tardaba más de 5 minutos, eso estoy segura, pero cuando tenía 2 años tardaba 1 minuto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página