Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses solo quiere brazos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 19:15
M
manel_9590853
9/11/11 a las 16:33

Hola a todas!!!
Tengo 1 niña de 2 meses q solo quiere dormir en brazos durante el dia a la q la ponemos en la minicuna se despierta antes d soltarla!!! pero por la noche a partir d la 1 d la madrugada se suele quedar dormidita de 5 a 6 horas!!! a alguien le pasa lo mismo, alguna solución¿? e probado d ponerle 1 prenda mia... dudu con mi olor... la verdad no sé q hacer!!!!!!

Ver también

H
hajar_8731227
15/12/11 a las 22:30

No te preocupes
Yobtengo un nene de tres meses, y al principio le pasaba lo mismo. En cuanto lo ponia en la minicina, se dspertaba, y con cara de susto. Prueba a calentar con las manos las sabsnas, y bajarle con mucho cuidaddo, que no note el cambio de posicion
Si le das pecho, yo pongo un disco de lactancia, que huela a ti, y duerme mejor.
De todos modos, a partir del mes dejo de despertarse, pero lo sigo haciendo!!
La camiseta tb funciona, pero cuando empiezan a moverse puede tdparle la cara y no estaras trsnquila
Espero q te sirva. Ya me diras!!!

H
hajar_8731227
15/12/11 a las 23:00


Me acabo de dar cuenta que tu bene debe tener ya 3 meses! Espero que hayas solucionado el problemilla!
Di no, dime, te puedo dar mas trucos!!!

M
manel_9590853
16/12/11 a las 13:45
En respuesta a hajar_8731227


Me acabo de dar cuenta que tu bene debe tener ya 3 meses! Espero que hayas solucionado el problemilla!
Di no, dime, te puedo dar mas trucos!!!

Brazos....
Muxas gracias x contesar, pues si ya tiene 3 meses xro seguimos kn el mismo problema.... es dejarla en la minicuna durante el dia y se despierta.... lo he probado todo dejarla lentamente xro no hay manera... si le doy el pecho, probaré lo q m dices...

H
hajar_8731227
16/12/11 a las 14:08

Otra cosa...
Ptra cosa q hago yo es ponerle de lado, con un cojin de rulo en la expalda, y asi coge el sueño sntes. Luego el se gira y se pone como quiere, pero los primeros minutos dejale asi. Y si le gusta, le mueves a la vez un poquito el culeye, como unas palmaditas, a ver q tal
Yo lei en un libro este truco y me ha funcionado muy bien, pero claro, cada nino tiene sus gustos!! Es cuestion de q encuentres el suyo!!

Por las noches no le pasa?Igual es tema de la habitacion


Mi niño durrme siestas de dos horas por la tarde de esta manera!

M
manel_9590853
16/12/11 a las 14:48
En respuesta a hajar_8731227

Otra cosa...
Ptra cosa q hago yo es ponerle de lado, con un cojin de rulo en la expalda, y asi coge el sueño sntes. Luego el se gira y se pone como quiere, pero los primeros minutos dejale asi. Y si le gusta, le mueves a la vez un poquito el culeye, como unas palmaditas, a ver q tal
Yo lei en un libro este truco y me ha funcionado muy bien, pero claro, cada nino tiene sus gustos!! Es cuestion de q encuentres el suyo!!

Por las noches no le pasa?Igual es tema de la habitacion


Mi niño durrme siestas de dos horas por la tarde de esta manera!

Brazos
ya lo he probado también... el problema esk kiere estar durasnte el dia en brazos... por la noche la pongo entre 12 y 1 despues d la ultima toma y duerme hasta las 8 o 9h... tmb e probado djarla llorar.. xro no se cansa.. y la verdad m destroza el alma verla llorar... no sé q hacer, si esto es temporal o va ha estar siempre asi... ahora voy tirando kmo puedo xq no puedo hacer nada durante el dia.. no siquiera ducharme... xro cuando tnga q trabajar d aki 2 meses no sé a haré... xq solo kiere estar knmigo, y tampoko m koje ni bibe ni chupete....

H
hajar_8731227
16/12/11 a las 15:01
En respuesta a manel_9590853

Brazos
ya lo he probado también... el problema esk kiere estar durasnte el dia en brazos... por la noche la pongo entre 12 y 1 despues d la ultima toma y duerme hasta las 8 o 9h... tmb e probado djarla llorar.. xro no se cansa.. y la verdad m destroza el alma verla llorar... no sé q hacer, si esto es temporal o va ha estar siempre asi... ahora voy tirando kmo puedo xq no puedo hacer nada durante el dia.. no siquiera ducharme... xro cuando tnga q trabajar d aki 2 meses no sé a haré... xq solo kiere estar knmigo, y tampoko m koje ni bibe ni chupete....

Ya
A mi tmpoco me coge chupete. Pero si te duerme hasta las 8 o 9, sin pedir,ya tienes suerte!! El mio sigue despertandose 1 o 2 veces en la noche.

Igual es q tiene poco sueno y por eso se despierta tan pronto.

Yo le dejo a ratos en una hamaquita, para poder ducharrte y esas cosas!! Es q si no, es imposible! Los ninos necesitan sentir que hay alguien cerca, si no les entra como miedo , o no se que, pero lo notan!

M
manel_9590853
16/12/11 a las 15:55
En respuesta a hajar_8731227

Ya
A mi tmpoco me coge chupete. Pero si te duerme hasta las 8 o 9, sin pedir,ya tienes suerte!! El mio sigue despertandose 1 o 2 veces en la noche.

Igual es q tiene poco sueno y por eso se despierta tan pronto.

Yo le dejo a ratos en una hamaquita, para poder ducharrte y esas cosas!! Es q si no, es imposible! Los ninos necesitan sentir que hay alguien cerca, si no les entra como miedo , o no se que, pero lo notan!

Sueño
Pues si la verdad q tengo suerte xq durme toda la noche del tirón...y supongo q una cosa compensa a la otra!!! Mi cuñada me djará la hamaca haber si tengo suerte y se entretiene 1 rato... Si o tambien he leido q necesitan muxo contacto.. xro la mia se pasa... jajaja!!!

H
hajar_8731227
16/12/11 a las 16:28

Tomas
Jajajaja!! Los bracitos les encanta a todos!!
Cuantas tomas hace al dia? El problema que yo tengo es q el mio hace pocas durante el dia( cada3 o 4 horas) y creo que compensa por la noche. Me pide a las 4 o a las 5, y luego a las dos horas, porque como esta tan dormido, come solo de un pecho. No se como hacer para irle quitando la toma nocturna!!!

M
manel_9590853
16/12/11 a las 17:32
En respuesta a hajar_8731227

Tomas
Jajajaja!! Los bracitos les encanta a todos!!
Cuantas tomas hace al dia? El problema que yo tengo es q el mio hace pocas durante el dia( cada3 o 4 horas) y creo que compensa por la noche. Me pide a las 4 o a las 5, y luego a las dos horas, porque como esta tan dormido, come solo de un pecho. No se como hacer para irle quitando la toma nocturna!!!

Toma
Hace seis tomas al dia ( 8, 11, 14, 17, 20 y a las 23h en la ultima toma suele estar 2horitas más o menos q la coje y la suelta hasta q se queda dormida profundamente y entre 12:30 y 1 la dejo en la minicuna hasta l mña siguiente) ella solita ha djado d hacer la toma d la noche, desde los 2 meses mas o menos.... yo creo q depende del bebe xro estoy segura d q pronto dormirá toda l noche.. ya verás!!! yo tmb le doy 1 pecho en cada toma...

H
hajar_8731227
16/12/11 a las 19:40
En respuesta a manel_9590853

Toma
Hace seis tomas al dia ( 8, 11, 14, 17, 20 y a las 23h en la ultima toma suele estar 2horitas más o menos q la coje y la suelta hasta q se queda dormida profundamente y entre 12:30 y 1 la dejo en la minicuna hasta l mña siguiente) ella solita ha djado d hacer la toma d la noche, desde los 2 meses mas o menos.... yo creo q depende del bebe xro estoy segura d q pronto dormirá toda l noche.. ya verás!!! yo tmb le doy 1 pecho en cada toma...

Gracias
Entonces parecido a mi!! Normalmente Toma a las 11, 2, 5, a las 8 o a las 9 (depende de lo tarde q le bañemos) y ya se queda dormido. Hay días q se despierta a las 12, y otros que no, así que le cojo yo y me lo pongo al pecho
.... Las ultimas semanas me aguantaba hasta las 5 , y yo pensé que se iría alargando cada vez un poquito mas!!! pero ahora se despierta otra vez a las 4!! Espero que sea como tu dices y llegue un día en el que no se despierte. Temo cuando tenga que volver a trabajar!!!
Ahora esta con moquitos y mama peor, igual es por eso que vuelve a despertarse antes?
En fin, muchas gracias. Seguimos en contacto !

M
manel_9590853
18/12/11 a las 19:15
En respuesta a hajar_8731227

Gracias
Entonces parecido a mi!! Normalmente Toma a las 11, 2, 5, a las 8 o a las 9 (depende de lo tarde q le bañemos) y ya se queda dormido. Hay días q se despierta a las 12, y otros que no, así que le cojo yo y me lo pongo al pecho
.... Las ultimas semanas me aguantaba hasta las 5 , y yo pensé que se iría alargando cada vez un poquito mas!!! pero ahora se despierta otra vez a las 4!! Espero que sea como tu dices y llegue un día en el que no se despierte. Temo cuando tenga que volver a trabajar!!!
Ahora esta con moquitos y mama peor, igual es por eso que vuelve a despertarse antes?
En fin, muchas gracias. Seguimos en contacto !

Noche
Verás como irá cambiando la mia antes d dormir toda l noche también habia exo 1 dia si y otro no... pero al final cojerá la rutina, leí q los bebes tienen crisis cada x meses y hacen estos cambios ya q el cerebro va madurando... hay q tener mucah paciencia... 1 bso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir