Foro / Maternidad

bebe de 2 meses y no cabe en el capazo: ¿¿que hago??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las :23
S
sayoa_6307288
9/1/11 a las 16:29

Pues ese es el tema, que mi bebe no llega aun a los 3 meses, con su consiguiente no control de la cabecita y tal, y de largo, el capazo le queda justo!!! que hago? cual es el modelo de capazo mas largo??
AYUDA!!!

Ver también

R
ru_7253747
9/1/11 a las 16:38

Hola
has comprado un capazo pequeño por ejemplo los de la marca chicco lo son, mi bebe antes de nacer ya se veia que seria un bebe grande asi que busque un capazo grande el de jane lo es aguanto ahi hasta los 4 meses

S
sayoa_6307288
9/1/11 a las 18:01


A ver, mi capazo es de los mas largos!!!Si por eso lo cogimos, porque desde el principio nos dijeron que seria un bebe grande.
La verdad no he mirado el tema de la silla, pero es tan bebe, que me da pena meterlo en silla ya...
No toca aun, pero le quedan dos dedos vamos, y me da cosa que se de...a veces, duerme con la cabecita pegada....

A
aurita_6106020
9/1/11 a las 18:10

Hola!
Pues yo como una compañera, tengo el quinny buzz, y a los 2 meses y medio también lo pasé a la silla. mi nene nació chiquitín y el cuco del quinny es un pedazo de armatoste, pensé que me iba a durar la vida, pero el nene creció rápido, y ya lo empecé a ver justito así que lo cambié. La ventaja es que el quinny viene con dos sillas y la silla neo es muy acolchada y el peque va súper bien, yo estoy encantada. Si lo llego a saber no le compro ni el cuco!

A
an0N_806356899z
12/1/11 a las :23

Cochecito nurse
Hola,la mia nació con 51cm,larguita,ahora tiene3 meses y sigue llendo en el capazo,por suerte el mio és bien grandote.A los casi 2 meses le cambié del capazo al maxicosi,pq empezaba a mirar más,pero poco me duró,la tuve que cambiar de nuevo al capazo por el frio y pq cabía mejor,así que le inclino el respaldo y va mas fresca que nadie,aunque a ratos desaparece en él jejejje y tengo que estar subiendola.En un par de meses le pondré en su sillita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest