Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses y posiblemente embarazada de nuevo!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 20:08
A
an0N_540731599z
4/1/10 a las 15:43

Hola, estoy agobiadísima.
Tengo un bebe de 2 meses y creo que puedo volver a estar embarazada.
Vereis, me vino la regla el 24 de noviembre y hasta hoy nada de nada, el día de Reyes me haré el test de embarazo, estoy asustadísima.
Alguien sabe que efectos puede tener en el nuevo bebe un embarazo tan rápido?
Y que efectos sobre mi?
En el parto anterior lo intentaron sacar con forceps y al final tuvieron que practicarme una cesárea.
Necesito vuestros comentarios.

Ver también

L
leina_8092640
4/1/10 a las 16:09

La cesarea!
te hace la regla irregular a mi tb me vino el primer mes regular y despues nunca mas!!! se adelanta diez dias o se atrasa 15... creo que es normal `por lo de la cesarea, las hormonas quedan alocadas y peor si das el pecho.-....ç
Igual hacete el test antes, ya con que hayan pasados dos dias de la fecha que deberia sale posostivo si estas...

es gracioso porque yo tb me hice un test hara dos semana porque la regla se me atraso 15 dias!!!!

por eso te respondi asi te quedas mas tranquila...ç

saludos y contanos!!!

A
an0N_540731599z
4/1/10 a las 19:58

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, si el bebe no sufriese ningún daño, por estar embarazada tan temprano, estaría féliz, puesto que si que quisiera darle un bebe a mi niño, y ya tengo 40 añítos, así que el tiempo no perdona.
Lo de que me tengan que practicar otra cesárea, pues no me preocupa en absoluto.
Gracias por estar ahí

L
leina_8092640
4/1/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_540731599z

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, si el bebe no sufriese ningún daño, por estar embarazada tan temprano, estaría féliz, puesto que si que quisiera darle un bebe a mi niño, y ya tengo 40 añítos, así que el tiempo no perdona.
Lo de que me tengan que practicar otra cesárea, pues no me preocupa en absoluto.
Gracias por estar ahí

No te preocupes...
hoy en dia con la tecnologia y los avances medicos seguramente todo saldra bien... Es verdad que el tiempo no perdona asi que seria una buena noticia q estes embarazada...

mucha suerte y nos cuentas cuando te hagas el test!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir