Foro / Maternidad

Bebe de 21 dias estreñida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 1:52
R
rena_7841664
23/3/07 a las 17:09

Hola, tengo una niña de 21 dias que ayer la llevé al pediatra porque llevaba dos dias sin hacer caca, nos mandaron supositorios rovi ponerselos un dia, cuando le pusimos anoche y esta mañana si que hace caca pero el resto del tiempo nada, ella solo toma pecho deberia hacer cada toma (eso creo) y cuando deje de ponerle los supositorios no se que hacer. ¿a alguna os ha pasado? ¿Es normal que con leche materna solo vayan estreñidos? ¿algun consejo? La pobre se retuerce y hace fuerza pero nada.
Gracias a todas
Besos

Ver también

R
rena_7841664
23/3/07 a las 17:09

Hola, tengo una niña de 21 dias que ayer la llevé al pediatra porque llevaba dos dias sin hacer caca, nos mandaron supositorios rovi ponerselos un dia, cuando le pusimos anoche y esta mañana si que hace caca pero el resto del tiempo nada, ella solo toma pecho deberia hacer cada toma (eso creo) y cuando deje de ponerle los supositorios no se que hacer. ¿a alguna os ha pasado? ¿Es normal que con leche materna solo vayan estreñidos? ¿algun consejo? La pobre se retuerce y hace fuerza pero nada.
Gracias a todas
Besos

G
gloria_5181460
24/12/18 a las 1:52

Yo siempre recomiendo darle a nuestros niños productos naturales, ya que estos productos no crean una dependencia alguna. Dietas a  frutas, remedios de miel e infusiones, son buenas alternativasentre estos últimos les recomiendo el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea una infusión orgánica 100% natural, que ayuda a estimular la digestión de los pequeños de casa y empiezan a ir al baño regularmente sus llantos y dolor desaparece y empiezan a dormir regularmente en las noches.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir