Foro / Maternidad

Bebe de 22 meses come muy poco

L
liwei_6284674
23/1/13 a las 18:04

Hola a todas,
Espero que alguien me puede contestar, estoy desesperada mi hija de 22 meses come muy poco, no se si es porque le está saliendo la muela de los 2 años, porque se la he tocado y ya tiene un poco fuera.
Si quiere comer, tiene que ser lo que ella quiera, si nos se pone echa una fiera, ya desde pequeña ha tenido mucho caracter, y mas ahora con los dos años , que es cuando dice que tienen mas rabietas.
Hoy por ejemplo, he estado mas relajada a la hora de comer, y ha comido sopa, y algun trocito de filetito(pero poquito) y un yogur.
Todos estos dias no quería desayunar nada, y hoy forzándola un poco ha desayunado un yogur, no quiere mas que chupete, y cierra la boca.
La llevo a la guarde, pero no la dejo a comer porque yo ahora estoy en el paro, y no nos lo podemos permitir, ya que me han dicho que aqui aprenden muy rápido a come sólidos.
Antes quería los purés, pero ahora no hace mas que repetir su palabra favorita:NO.
A ver si me compro el libro de Mi hijo no me come de Carlos González, que me han dicho que te relaja un montón.
Alguien está en mi misma situación???, es que desespera que tu hija no esté bien nutrida, y siempre esté con el no en la boca.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest