Foro / Maternidad

Bebé de 3 meses con muchos mocos ayuda por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 10:06
A
an0N_621106199z
6/10/09 a las 1:32

Hola a todas tengo a mi niña que se me ha resfriado y el pediatra me ha dicho que le eche suero, pero tengo que echárselo 3 ó 4 veces al día porque no puede ni respirar y la pobre se queda sin respiración y se pilla unos berrinches cada vez que se lo echo y tiene ya su pegotillo de nariz escocido ...hay alguna otra cosa que yo pueda hacer para quitarle los mocos o ayudarla a expulsarlos que no sea con suero ??

Gracias, un beso

Ver también

G
garazi_8988447
6/10/09 a las 9:57

Hola...
la verdad es que poco más puedes hacer, a mi particularmente me gusta más el suero. Cuando se lo pongas a continuación se los aspirar con el aspirador verás como salen. Pónselo cuando lo veas necesario y veas que tiene mocos sobre todo antes de las tomas.
Ya veras como poco a poco se le van, de todas formas no es por nada pero acostumbrate un poco por que a partir de ahora los mocos van a ser algo normal, se que sobre todo cuando son tan pequeños se pasa mal, pero bueno no se puede hacer otra cosa.
Un saludo

W
walaa_6924114
6/10/09 a las 10:06

Mi niña también está resfriada
Pero es que cada vez que le va a salir un diente se tira 2 días antes con mocos, y durante el dia medio bien pero las noches son una pesadilla, se despierta cada dos por tres llorando porque no puede respirar, yo le echo suero y luego se los aspiro pero tampoco es que le salga mucho porque no se está quieta, me pilla unos berrinches cada vez que ve el aspirador...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir