Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses...lactancia artificial.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 7:33
A
agnese_7239113
28/12/07 a las 16:06

Hola a todas...soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar así como yo lo haré en futuras ocasiones.
Mi bebe cumple 3 meses el 4 de enero y hasta ahora le estoy dando solo lactancia materna. Hasta ahora va fenomenal en peso y talla, además está de excelente ánimo y se ríe muchisimo. Sin embargo, estos utimos dias he notado que mi produccion de leche ha disminuido mucho y quisiera que me recomendaran una marca de leche para estar preparada. Tengo una muestra de Natur 1...¿Que os parece? Ademas sólo hace 4 o 5 tomas al día porque duerme y juega...¿es normal?
Gracias...

Ver también

A
an0N_954104099z
28/12/07 a las 19:52

Intenta aguantar
Es frecuente que a los 3 meses se produzca una crisis de lactancia, el bebé come más deprisa, mama menos tiempo y a la madre le da la impresión de que sus pechos están más vacios, como si no tuviera leche. Muchas lactancias se acaban ahí, porque mamá piensa que produce poco, empieza a meter biberones y entonces si que baja la producción... Otros bebés (como la mia) son aun más desesperantes, para conseguir más leche se tiran horas al pecho, pataleando y protestando como si de allí no saliese ni gota. Pero el cuerpo de mamá está muy bien hecho y responde como debe en poquitos días, aumentando la cantidad de leche para el bebé.
No te voy a recomendar ninguna marca de leche para "estar preparada", porque simplemente ya lo estás, y ninguna leche artificial es tan buena para tu bebé como la de su propia mamá.
Besos y mucho ánimo.

R
rbiha_7960651
28/12/07 a las 22:58

Leche en polvo nestle
esta leche es muy buena, además que es reconocida internacionalmente y no puede haber falla, a mi bebé le hizo muy bien,lo bueno tambien es que tiene faces, de tal a tal mes etc etc, y si alguno de ustedes es alergico a algo, le puedes dar hasta los 6 meses de la hipoalergenica.
lo que toma es suficiente, recuerda que cada bebé es diferente y sus necesidades son distintas, que bueno que juegue eso quiere decir que esta muy bien y dormir les da energia, es una forma de alimentarse también.

no te preocupes, cuidate mucho y dale un besito a tu bebé de mi parte

A
agnese_7239113
29/12/07 a las 13:35

Gracias a todas...
Muchisimas gracias por los consejos...la verdad es que ayer y hoy he sentido mis pechos mas llenos porque la he pegado constantemente...tienen razon, tendré paciencia y esperaré hasta la cita de los 4 meses con la pediatra....a veces sentimos que no come, pero la verdad ha estado muy bien de peso así que me quedaré mas tranquila.

J
jin_5555317
1/2/10 a las 7:33
En respuesta a an0N_954104099z

Intenta aguantar
Es frecuente que a los 3 meses se produzca una crisis de lactancia, el bebé come más deprisa, mama menos tiempo y a la madre le da la impresión de que sus pechos están más vacios, como si no tuviera leche. Muchas lactancias se acaban ahí, porque mamá piensa que produce poco, empieza a meter biberones y entonces si que baja la producción... Otros bebés (como la mia) son aun más desesperantes, para conseguir más leche se tiran horas al pecho, pataleando y protestando como si de allí no saliese ni gota. Pero el cuerpo de mamá está muy bien hecho y responde como debe en poquitos días, aumentando la cantidad de leche para el bebé.
No te voy a recomendar ninguna marca de leche para "estar preparada", porque simplemente ya lo estás, y ninguna leche artificial es tan buena para tu bebé como la de su propia mamá.
Besos y mucho ánimo.

Crisis a los 4 meses y medio?
Hola, a mi me pasa igual que a kari2606 pero mi beba tiene 4 y medio. Estoy muy preocupada pero ella igual se rie muchisimo, está muy activa de buen humos, pero a mi me da la impresión de que a veces no sale y no sale y queda como con hambre. Yo no le quiero dar fórmulas pero no sé si es normal esa crisis a esta edad porque a los tres no le dió ni coquito. Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir