Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses, que debe hacer a esta edad y como estimularlo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 2:27
C
connie_5337788
18/12/12 a las 3:41

Hola, tengo una nena que va cumplir 3 meses el 02 de enero. Quiero saber que debe hacer a esa edad y como debo estimularla?.
Por ahora que tiene poquito más de dos meses y medio, se ríe, dice agu y soniditos. Pero aún no toma los muñecos que cuelgan de su gimnasio, su manito la abre a veces, pero no intenta tomar nada aún. Tampoco se rueda. Sólo se ríe, hace sonidos, sigue objetos y personas con la vista; pero como que aún no descubre su cuerpo y lo que puede hacer con él.

Gracias.

Ver también

H
harley_9442265
18/12/12 a las 20:10

Dice mi pediatra..
Hola, tengo una bebita q acaba de cumplir 3 meses, dice mi pediatra q debo ponerla varias veces al día boca abajo para q empiece a arrastrarse y a levantar su cabezita. Acostarla boca arriba y ayudarla a girarse para q quede boca abajo y viceversa, lo mismo varias veces. Si tienes un sonajero con colores, le ayudas a q lo coja con su manito y q le suene, asi varias veces y luego se lo cambias de mano. Hay una opción diferente a hacer los ejercicios en casa y son los centros de estimulación, Sin embargo no recomienda q la lleve a dichos centros por q está muy chiquita, sería ideal si consigues algún fisioterapeuta q vaya a tu casa y te haga acompañamiento por lo menos una vez a la semana indicandote los ejercicios q se deben hacer. el link es una guia para los bebitos como los nuestros.
http://www.youtube.com/watch?v=uMCy5RuAKHU

C
connie_5337788
19/12/12 a las 2:27

Gracias siyora1
Hola gracias por tu recomendación, vi el vídeo que me dijiste y muy bueno. Voy a poner en practica los ejercicios que salen en el vídeo y seguir viendo los otros que aparecen. Si el problema con mi nena es que quiere pasar todo el día en brazos y no le gusta que la ponga en ningún lado, pero bueno tendré que hacer más veces el intento para que pueda hacer sus ejercicios.
Y bueno tu bebita como va con los ejercicios?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook