Inicio / Foro / Maternidad / Bebe de 3 meses quiere sentarse ¿normal?

Bebe de 3 meses quiere sentarse ¿normal?

4 de junio de 2008 a las 16:41

Hola,

Mi bebe de 3 meses quiere estar más sentado que tumbado o semiincorporado, es norma??

no le estaré forzando la postura, o la columna???

Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de junio de 2008 a las 16:51

Hola!
Bueno, yo no soy quien para decirte si es normal o no, pero lo que sí es importante es que a partir de ahora trates de incluirlo en todas tus actividades, ahora el peque empieza a comprender más el entorno y desea tener una buena vista de la mami sobre todo. Yo hacia los tres meses de mi peke lo ponía semiinclinado en una hamaquita fija. A los cuatro o cinco lo senté en sillita, pero con el respaldo apenas inclinado, y cuando empezó con la comida, a los 6, ya se sentaba con el respaldo derecho. Fijate cual postura le agrada a tu bebito, si él está cómodo no te preocupes. Salu2!

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 19:11

Hola!!
mi peque tiene tres meses y una semana y hace lo mismo, solo quiere estar sentada y cuando la estiras o la pones semiincorporada levanta la cavela y se empuja con los hombros... Yo estuve mirando por internet y encontre la trona bumbo, es un asiento para bebes de a partir de 3 meses para que los puedas sentar en una buena postura yo aun no la tengo pero si quieres ya te contare me la traen la semana q viene. Esque la verdad yo ya tengo la espalda y los brazos de tener a la peque todo el rato encima... ademas no me deja hacer nada haber si asi se entretiene en el parque.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué cunas de viaje teneis???

13 de febrero de 2008 a las 18:04

• Duda sobre ecografía 4d

12 de septiembre de 2009 a las 15:29

Conversaciones más activas

Do you know this products?