Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses resfriada ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 5:18
J
jimena_7001977
2/6/07 a las 10:48

Hola chicas tengo una niña de 3 meses y 10 dias, y resulta con este tiempo tan loco se me ha resfriado un poco, tiene mucha congestion de nariz y una tos seca de garganta como si quisiera echar los moquitos pero la pobre no sabe y se le quedan en la garganta. la lleve al pediatra y me mando uns supositorios (pilka) como balsamicos, y me mando clamoxil, pero esto ultimo no se lo estoy dando porque antibiotico pa un resfriado no me parece oportuno. Queria saber si alguna teneis algun remedio natural o algo que vaya bien`para quitarle la congestion a mi bebe y ayudarla a que los eche. muchas gracias y besos

Ver también

X
xubane_5539276
2/6/07 a las 11:06

Hola
Para los mocos va muy bien un humidificador, lavados nasales y tambien hay un gel balsámico que se puede utilizar a partir de los 3 meses. SUERTE!

X
xubane_5539276
2/6/07 a las 19:07

No hay de que...
He contestado a tu privado. Besos.

A
aicong_5178303
3/6/07 a las 5:18

Aplicale agua salina
se lo puedes aplicar cuantas veces sea necesario y utiliza una bomba para extraerle las secreciones nasales. tambien al dormir colocale un humidificador en el cuarto para evitar que se le pongan duritas las secreciones y pueda respirar mejor. excelente que no le estes dando el antibiotico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram