Foro / Maternidad

¿¿bebé de 3 meses y meido en silla de paseo bugaboo??

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:24
A
an0N_641164599z
23/2/09 a las 15:33

Hola chicas,

tengo un nene de 3 meses y medio, es bastante grandecito (más largo que gordi ya que no come mucho), y en el cuco no le gusta estar, a parte de que casi que no cabe...Prefiere ver lo que pasa en el exterior antes de estar ahí encerrado.

Pues lo he llevado hasta ahora en el maxicosi pero ahí lo veo muy encogido...

¿Es demasiado pronto para la silla de paseo? Tengo un Bugaboo Cameleon.

Ver también

A
an0N_641164599z
23/2/09 a las 15:47

¿le colgaban las piernecitas?
Cuando lo pasaste a los 3 meses le colgaban ya las piernecitas o le quedaban encogidas? no se si me explico...pero al mio lo he probado y le quedan las piernas en la zona donde va el culito aun...

A
an0N_704712299z
23/2/09 a las 16:01

Hola
No se si te sere de mucha ayuda pero yo tambien tengo la buagaboo.Mi niña tiene 2 meses y por ahora va en el cuco y super bien! claro que tambien es mas peque y es bastante chiquitina y le gusta.A veces la ponia en el maxicosi pero siempre acostada.Yo no se,¿es muy grande tu nene? mira a ver que tal va,alomejor si ves que va comdo,le inclinas la silla intentando imitar el cuco y puede ir...esque no se que decirte,lo siento
Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_826188399z
23/2/09 a las 16:24

igual que tu
Mi nena está grande según su pediatra mide 60 cm y pesa 6400 tiene 3 meses y una semana, bueno te cuento el viernes l llevé al pediatra por otra cosa y le comenté si podía ir en la silla del cochecito, me dijo que si que no pasar miedo por la columna. Yo tengo el quinny y la verdad es que tampoco van tanto rato como mucho 2 horitas al día si paseamos.
La sillita del quinny la pongo mirando hacia mi y no se inclina tanto como si fuera mirando hacia alante está pensada para eso y a parte tanto esa posición como la de tumbada es como si fuera en la hamaquita y también la pongo ahora ya inclinada. En el carcot sólo es para cuando salga y esté dormida ya que le gusta mira por todo. Y ya se intenta levantar siempre la ponga donde la ponga si no está incorporada.
De todas forma si tienes muchas dudas yo te aconsejo que vayas a tu pediatra con la sillita y se lo cuentes. Yo es que el maxi cosi es para el coche no es el del quinny aunque sirve pero es un rollo de arriba para abajo todo el día y la verdad es que ya no lo saco de coche.

Bueno ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest