Foro / Maternidad

Bebe de 3 semanas, cuanto come?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:18
N
najua_8094587
17/5/10 a las 13:12

Tengo un bebe de 3 semanas al que alimento con lactacia mixta- Primero el pecho y despues el bibi. Lo que no se cuanto de bibi le tengo que dar. Le preparo 90 y a veces come todo y otra no. Para saber cuanto tomaba de pecho a veces me la saco con un sacaleches y suele ser sobre 40 o 50. Asi que calculo que en total toma unos 120-130 cada toma y hace 6 veces al dia? Esta bien? La pediatra no me ayuda, me dice que siga asi y ya esta. Que hago?

Ver también

S
sumaya_6248698
17/5/10 a las 16:18

Hola
Yo creo que tu bebe come estupendamente, la mía con ese tiempo tomaba también lactancia mixta ( en unas tomas pecho y en otras biberón ) y de bibe se tomaba 60 como mucho. A mi en neonatos ( mi hija estuvo ingresada a los dos días de nacer por deshidratación ) me dijeron que el pecho a demanda, primero uno y luego le ofreces el otro. A demanda ya sabes, si quiere cada hora cada hora, cada media, cada media, pero que las tomas tenían que ser cada tres horas ( 6-9-12-15-18-21-24-3) y entre toma y toma lo que el peque quiera, total todo el día con la teta fuera, je,je pero es lo que toca. Si tu hijo hace seis tomas y la pediatra dice que esta bien no te preocupes, la mía es que estaba bajita de peso y tenía que respetar las tomas, pero muchos niños duermen y se saltan alguna toma. De todas formas si tu pediatra no te ayuda cambia a otra si puedes, en los centros de salud suele haber más de una. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest