Foro / Maternidad

bebe de 4 meses,como le pongo los cereales

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:51
V
velika_8337652
4/6/09 a las 17:58

Hola tengo una nena de 4 meses, y quiero empezar a ponerle cereales sin gluten en el biberon o hacerle un papilla, toma 210ml de biberon en 4 tomas diarias, pero parece que se esta cansando del biberondesde hace un par de dias porque cuando lleva 100ml de biberon se lo deja y no quiere mas. Darme un consejito mamis?

Ver también

J
jone_9025447
4/6/09 a las 22:25

Holaa!!!
Mi niña tambien tiene 4 meses no toma mucho biberon ya que tambien le doy pecho, pero comenze poniendole al biberon un cuarto de cacito de cereales sin gluten y de apoco le fui aumentando porque al principio no le gusto nada, pero ya se acostumbro al sabor y le gusta o por lo menos eso creo yo. Y si quieres preparale papilla, sigue las instrucciones de cantidades o consulta a tu pediatra, sera lo mejor. Espero haberte sido de ayuda saludos

S
samia_9669701
5/6/09 a las 11:12

Cereales
yo empece con los cereales el miercoles, porq cumplia 4 mesecitos y me lo acosenjo la pediatra. Haces el bibe como siempre, mezclas bien el agua con la leche en polvo y una vez mezclado le añades un cacito de cereales .Yo compre nutriben porq el farmaceutico es amigo y me dijo q era lo mismo q los de blevit pero a mitad de precio. Estas asi dos o tres dias, como veas tu q los asimila y luego añades otro cacito. Yo se lo doy en la ultima toma de la noche (sobre las 9) y en la primera de la mañana (el otro dia aguanto hasta las 5, hoy hasta las 6 y media). Y luego puedes ir aumentando en hasta los 4 cacitos, pero eso mas adelante. El de la farmacia me dijo q era importante mezclar primero la leche y luego añadir el cereal para q no sentase mal al estomago, cosa q la pediatra no me advirtio, y el me hizo mucho incapie.

A
an0N_948106099z
5/6/09 a las 13:51

Papilla
Hola. Alcuza,
tengo una niña de 4 meses y 3 semanas. Está con LME y poco a poco (como me aconsejó la pediatra), estoy introduciendo zumos de frutas y cereales. en el biberón no le gusta nada de nada. Entonces, como la pediatra me dijo 2 cacitos- pués, yo echando 50-60ml de agua con su leche de formula correspondiente doy 2 cacitos de cereales. Me sale una papillita ligera y con la cuchara se la toma encantada. Pués esto ago en la última toma y luego la LM hasta que se queda satisfecha.
un saludo
Solaris+Sofia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir