Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses manos siempre en la boca y cabeza caliente

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:07
N
noemia_7294088
8/4/10 a las 15:24

HOLA MI BEBE DE 4 MESES SE PONE LAS MANOS CONTINUAMENTE EN LA BOCA, HASTA CUANDO DUERME, ES NORMAL? TAMBIEN TIENE SIEMPRE LA CABECITA CALIENTE, SERA NORMAL TAMBIEN,NO?

Ver también

C
chelo_6098964
8/4/10 a las 15:29

Lo de..
la cabecita no sé, al menos no se lo he notado a la mía, pero lo de la mano en la boca sí, y mi peque tiene 3 meses y medio...pero la verdad, no sé de qué es..tambien lo pregunto ya que estoy...

N
noemia_7294088
8/4/10 a las 15:34
En respuesta a chelo_6098964

Lo de..
la cabecita no sé, al menos no se lo he notado a la mía, pero lo de la mano en la boca sí, y mi peque tiene 3 meses y medio...pero la verdad, no sé de qué es..tambien lo pregunto ya que estoy...

Hola
YO CREO QUE LO DE LAS MANITOS ES QUE EMPIEZAN A DESCUBRIR SU PROPIO CUERPO, PORQUE LO DE LOS DIENTES NO SE QUE DECIRTE, A MI M DA LA SENSACION QUE LE PICAN LAS ENCIAS, NO SE COMO SOY PRIMERIZA TODO ES NUEVO,JAJAJA

C
chelo_6098964
8/4/10 a las 15:41
En respuesta a noemia_7294088

Hola
YO CREO QUE LO DE LAS MANITOS ES QUE EMPIEZAN A DESCUBRIR SU PROPIO CUERPO, PORQUE LO DE LOS DIENTES NO SE QUE DECIRTE, A MI M DA LA SENSACION QUE LE PICAN LAS ENCIAS, NO SE COMO SOY PRIMERIZA TODO ES NUEVO,JAJAJA

Pues
Yo estoy igual. No se si le pican las encias, aunque lo dudo, pero ya me tiene mosca perdía...

Supongo que tienes algo de razon en lo de que empiezan a conocer su cuerpo porque mi peque muchas veces se queda mirandose sus manitas, q asta se pone bizca porque siempre las tiene uniditas...No se...ya iré viendo..

Lo que me tiene preocupada esq tiene moqitos desde ace tiempo y no se le quitan y ya no se que acerle. No esque tenga muchos, pero tiene, y a veces le suena tela, y no quiero que el tener los moqitos aí tanto tiempo le derive en algo sabeS??..no se..el miercoles la llevo a la pediatra..aver..

N
noemia_7294088
8/4/10 a las 15:44
En respuesta a chelo_6098964

Pues
Yo estoy igual. No se si le pican las encias, aunque lo dudo, pero ya me tiene mosca perdía...

Supongo que tienes algo de razon en lo de que empiezan a conocer su cuerpo porque mi peque muchas veces se queda mirandose sus manitas, q asta se pone bizca porque siempre las tiene uniditas...No se...ya iré viendo..

Lo que me tiene preocupada esq tiene moqitos desde ace tiempo y no se le quitan y ya no se que acerle. No esque tenga muchos, pero tiene, y a veces le suena tela, y no quiero que el tener los moqitos aí tanto tiempo le derive en algo sabeS??..no se..el miercoles la llevo a la pediatra..aver..

Te cuento
MI NIÑO LE PASA TAMBIEN Y EL PEDIATRA ME RECOMENDO QUE LE PUSIERA EL HUMIDIFICADOR UN PAR DE HORAS ANTESDE DORMIRLO EN LA HABITACION, LUEGO POR LA MAÑANA LE PONGO SUERO EN LA NARICITA Y LO TUMBO BOCA A BAJOUN RATO, Y SI TIENE MUCHOS SE LOS ASPIRO CON EL APARATITO ESE

C
chelo_6098964
8/4/10 a las 15:49
En respuesta a noemia_7294088

Te cuento
MI NIÑO LE PASA TAMBIEN Y EL PEDIATRA ME RECOMENDO QUE LE PUSIERA EL HUMIDIFICADOR UN PAR DE HORAS ANTESDE DORMIRLO EN LA HABITACION, LUEGO POR LA MAÑANA LE PONGO SUERO EN LA NARICITA Y LO TUMBO BOCA A BAJOUN RATO, Y SI TIENE MUCHOS SE LOS ASPIRO CON EL APARATITO ESE

Yo
tambien hago todo eso.Supongo que con el tiempo...bueno...

Por cierto, de donde eres? Yo soy de Cadiz

Entonces supongo que tú eres mami de Diciembre del 2009 no?

W
wendy_5519285
8/4/10 a las 15:49

Hola guapas
bueno yo ya he pasado por eso. Mi niña con tres meses empezo asi, con las manos todo el dia en la boca, eso es porque se descubren las manos y ellos cuando son tan xikitines la unica manera de inspeccionar las cosas es con la boca que es donde tienen mas sensibilidad. Pero lo de la cabeza caliente puede ser porque este empezando con los dientes de verdad, es uno de los sintomas, cabeza caliente y mofletes rojo, inquietud...ves controlandolo y mirale las encias a ver como las tiene. <sino acercate al medico que seguro te saca de dudas. Besos.

N
noemia_7294088
8/4/10 a las 16:07
En respuesta a chelo_6098964

Yo
tambien hago todo eso.Supongo que con el tiempo...bueno...

Por cierto, de donde eres? Yo soy de Cadiz

Entonces supongo que tú eres mami de Diciembre del 2009 no?

Hola
SOY DE ANDORRA PERO VIVO EN LERIDA, SI TUVE A MI PEKE EL 22 DE DICIEMBRE Y SE LLAMA KYRAN, Y LA TUYA?

Z
zaila_5171443
8/4/10 a las 18:07

Mi bebe igual
tambien tiene 4 meses y se la vive kon las manos en la boca, lo cual provoca que le salgan muchas babitas... y tambien eh notado eso de la kabezita kaliente, los primeros dias pense que tenia fiebre pero lo cheque y no, todo normal, y asi ah seguido, ya tiene como 2 semanas que noto eso de su cabezita, pero komo lo miro como siempre, muy risueño y asi pues no creo q sea nada malo, tal vez si sea por los dientesillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest