Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses muuuuy inquieto...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 11:30
A
an0N_902649199z
23/1/08 a las 11:12

Hola chicas,

Mi bebé de 4 meses y medio no me deja ni un segundo libre... por suerte de noche duerme bién, no me quejo, y de dia a cambio duerme muy poco, tampoco e quejo... pero es que no le puedo dejar ni cinco minutos en la hamaca o en la cama o donde sea, siempre quiere estar en brazos, paseando, viendo cosas... lo veo normal, pero es que no puedo ni ducharme, ni lavarme los dientes, ni prepararle el biberón o la papilla porque se pone a gritar como un histérico, a llorar, a pegar botes...no sirve darle ,uñecos o algo para que tenga en las manos porque solo me busca con la mirada y llora... pero no solo a mi, le sirve cualquier persona que lo coja en brazos, de hecho no es mamitis... uff mi hija mayor no era así, la dejaba en la hamaca y se entretenía sola, ahora tiene 5 años y sigue igual, es movida pero cuando tiene que estar tranquila lo está, pero el pequeñín me parece a mi que me va a dar mucha guerra..... a alguna le ha pasado? Se pasa con el tiempo o va a peor?????

Consejos porfa!

Ver también

La respuesta más útil

E
edith_9812031
20/6/17 a las 23:01

Mi bebe es igual no me deja hacer nada no quiere quedarse en su vibrador ni cama y llora en las tardes solo duerme si estoy alado de ella si me voy empieza a llorar que puedo hacer chicas ayudenme 

Y
yu xin_8763568
24/1/08 a las 14:44

Igual
la mia ahora tiene 5 meses, no es tan exagerado como el tuyo pero la gran mayoria el tiempo tiene que estar en brazos y de pie, porque si te sientas en el sofa grita, a veces la pongo es una hamaquita y aguanta pero rara vez, lo que me va bastante bien es la pongo en el carrito y la llevo alli donde voy por la casa asi me ve cerca y puedo ir haciendo alguna cosita, lo pongo un juguete y hasta que aguante

E
edith_9812031
20/6/17 a las 23:01
Mejor respuesta

Mi bebe es igual no me deja hacer nada no quiere quedarse en su vibrador ni cama y llora en las tardes solo duerme si estoy alado de ella si me voy empieza a llorar que puedo hacer chicas ayudenme 

A
alodia_9606149
21/9/17 a las 11:30
En respuesta a an0N_902649199z

Hola chicas,

Mi bebé de 4 meses y medio no me deja ni un segundo libre... por suerte de noche duerme bién, no me quejo, y de dia a cambio duerme muy poco, tampoco e quejo... pero es que no le puedo dejar ni cinco minutos en la hamaca o en la cama o donde sea, siempre quiere estar en brazos, paseando, viendo cosas... lo veo normal, pero es que no puedo ni ducharme, ni lavarme los dientes, ni prepararle el biberón o la papilla porque se pone a gritar como un histérico, a llorar, a pegar botes...no sirve darle ,uñecos o algo para que tenga en las manos porque solo me busca con la mirada y llora... pero no solo a mi, le sirve cualquier persona que lo coja en brazos, de hecho no es mamitis... uff mi hija mayor no era así, la dejaba en la hamaca y se entretenía sola, ahora tiene 5 años y sigue igual, es movida pero cuando tiene que estar tranquila lo está, pero el pequeñín me parece a mi que me va a dar mucha guerra..... a alguna le ha pasado? Se pasa con el tiempo o va a peor?????

Consejos porfa!

Siéntete feliz la mía tiene 4 y medio y desde que cumplió 3 mese no duerme más de una hora y ahora llevo una semana que pasa inquieta llora mucho no se está trankila no sé qué hacer la pediatra dice que es normal y estoy desesperada de sueño y cansancio y a la vez preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir