Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses no duerme en el dia

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las :16
A
aysa_6449056
4/7/13 a las 4:05

Hola chicas, necesito consejos mi bb durante el dia no duerme y en la noche se despierta tres, o cuatro veces .. En el dia pasa en ocasiones irritado y le cuesta mucho dormir si lo logra es por minutos. Algun consejo para que duerma toda la noche y descanse correctamente.. Ya que soy primeriza y me preocupa el hecho de q no descanse lo suficiente para su desarrollo y yo tampoco logro descansar satusfactoriamente para estar bien todo eldia a su cuidado.. Gracias de antemano

Ver también

L
lusine_6115922
10/7/13 a las 10:57

A mi me pasa igual!!!ayudda
Hola a mi me pasa igual y ya tiene casi seis meses y eq desde nunca le a gustado dormir, pr esta noche se quedaba dotmido despues de comer lo dejaba en su cuna y ya estaba despierto. Lo hemos dejado llorar y a la media hora se a dormido pr boca abajo porque solo le gusta dormir boca abajo. En brazos se duerme tmb llorando y pataleando. Ayuda porfavor

Z
zlatka_8869912
29/7/13 a las :16
En respuesta a lusine_6115922

A mi me pasa igual!!!ayudda
Hola a mi me pasa igual y ya tiene casi seis meses y eq desde nunca le a gustado dormir, pr esta noche se quedaba dotmido despues de comer lo dejaba en su cuna y ya estaba despierto. Lo hemos dejado llorar y a la media hora se a dormido pr boca abajo porque solo le gusta dormir boca abajo. En brazos se duerme tmb llorando y pataleando. Ayuda porfavor

No quiere
A mi me pasa eso,no quoere dornirse ni en brazos ni nada, hace unos dias ya. Y patalea llora grita de todo. al final se duerme del cansancio...pero es agotador, q mi a veces me funciona ponerle musica pero ya no siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest