Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses que duerme peor

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:02
A
an0N_572555599z
29/6/10 a las 9:03

Buenos días, tengo un bebe que la próxima semana hará 4 meses. La cosa es que ahora duerme peor que cuando tenía 2 meses.

Antes tomaba pecho hacia las 9 y no me volvía a pedir hasta las 3 ó 4 de la mañana y después aguantaba hasta las 8:30. Ahora y sobre todo desde hace 2 días, se duerme como siempre pero a las 3 horas se despierta y así hasta las 7 de la mañana que ya me dice que me duerma yo pq ella ya no quiere más.

Yo pensaba que iría durmiendo mejor, pero no es así.

Por la noche cada vez que se despierta le doy pecho, está unos 5 minutos y se queda dormida. No sé si estoy haciendo bien, pq igual se despierta por otra cosa y no por hambre. No puedo probar a darle chupete pq no lo quiere ni ver.

Es normal lo que le pasa? Hago bien en darle pecho cada vez que se despierta?

Gracias

Ver también

A
an0N_572555599z
30/6/10 a las 9:33

Gracias
por responderme Tyred, a ver si alguna más nos puede decir pq es o si es lo normal.

La verdad es que si que resulta durillo, encima con todas las mamis que me encuentro, sus niños todos son buenisimos, duermen toda la noche y de día no lloran ( eso es lo que dicen )... Es que es la mía la única que llora, que a veces está nerviosa y que no duerme toda la noche??

Animo y a ver si empiezan a dormir mejor

L
lesia_6344926
30/6/10 a las 14:02

Tu bebé es totalmente normal
lo normal es que no duerman toda la noche, que si tienen hambre coman o que simplemente necesiten que su mami le coja porque se ha despertado y, aunque tiene sueño, no puede quedarse dormido...

Lo raro son los niños que duermen toda la noche desde pequeños! De los casos que me cuentan, yo me creo la mitad...y de esa mitad, seguramente "toda la noche" serán 6 o 7 horas seguidas...por lo que, al final, los bebés que duermen desde las 21h hasta las 8h del día siguiente son los menos.

No te preocupes, poco a poco se irá regulando, no pedirá comer por las noches y se despertará menos. Es todo un proceso...unos bebés lo hacen antes y otros después, pero todo llega. Paciencia y verás que dentro de poco ya podéis dormir mejor (no digo toda la noche eh? que eso es ya suerte!!! Mi hijo tiene 20 meses y todavía alguna que otra noche se despierta - pide agua o se desvela por algo...pero por lo menos, podrás dormir más horitas y sin tanta interrupciones)

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook