Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses y siempre tiene fiebre, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :44
A
an0N_729946899z
15/12/12 a las :04

Pues sí tengo un bebe que acaba de cumplir 4 meses. A ella siempre la siento muy caliente, hasta que de pronto me entro la duda de tomarle la temperatura y con el termómetro me marcaba 37.7 37. 8 y así varios días incluso llego a 38, hasta el día martes la sentía muy caliente se la tiñe y tenía 39.5, madre mía!! Casi me da un infarto y corrí al doctor, la reviso y la doctora me dijo que a pesar de la fiebre se le veía bien que no tenía mocos ni infección de garganta ni de estómago, que le diera paracetamol por 2 días unas gotitas y estaría como nueva, el chiste esque ya pasaron los días de tratamiento y al tocar a mi bb de nuevo caliente le medí la temp. Y 38, que puedo hacer? Estoy muy preocupada del por que mi bebe tiene fiebre y sin razón, si alguien paso por algo similar, cuenten porfavor!!

Ver también

N
nasera_5490688
15/12/12 a las :10

Pues si sigue con fiebre
Pide urgente un cultivo de orina, puede tener infección. La fiebre siempre indica un problema, más cuando lleva tantos días.

A
an0N_729946899z
15/12/12 a las :14
En respuesta a nasera_5490688

Pues si sigue con fiebre
Pide urgente un cultivo de orina, puede tener infección. La fiebre siempre indica un problema, más cuando lleva tantos días.

Si lo hare
Pero lo que me mosquea es que ella come bien, esta de buen humor, duerme bien, aparentemente no se le ve que tenga dolor o malestar, sólo es la temperatura, pero Haré eso que me aconsejas, gracias!

N
nasera_5490688
15/12/12 a las :18
En respuesta a an0N_729946899z

Si lo hare
Pero lo que me mosquea es que ella come bien, esta de buen humor, duerme bien, aparentemente no se le ve que tenga dolor o malestar, sólo es la temperatura, pero Haré eso que me aconsejas, gracias!

Egusito
Cuantos días lleva con fiebre exactamente? Lo que dices que el estado general es bueno es importante, pero una fiebre que dua mas de tres día sin foco aparente necesita una evaluacion mas seria.

A
an0N_729946899z
15/12/12 a las :25
En respuesta a nasera_5490688

Egusito
Cuantos días lleva con fiebre exactamente? Lo que dices que el estado general es bueno es importante, pero una fiebre que dua mas de tres día sin foco aparente necesita una evaluacion mas seria.

Me di cuenta que su temperatura era alta, cuando le pusieron las vacunas
Que se ponen a los 2 meses por que me decían que podía darle fiebre, entonces me ponía cada rato a tomarle la fiebre y si que le dio un pokitin el día de las vacunas y desde ese entonces al cargarla o abrazarla la sentía caliente, pero no le daba importancia hasta un día que dije por que siempre esta caliente y decidí tomarle la temperatura y desde hace casi 2 mese le tomo la temperatura diario e incluso varias veces al día y nunca baja de 37.6 ósea siempre tiene febricula o fiebre ( 38 ) hasta el martes que le subió a 39.5 ahí si era una cosa exagerada por eso decidí llevarla al médico, pero la veía risuena alerta y de buen temple que por eso no quisieron mandar antibiótico

A
an0N_729946899z
15/12/12 a las :28

De echo tengo varios termómetros digitales
Y como todos marcan lo que les da la gana, compre uno de mercurio con ese no hay falla y es con ese con el que siempre se la tomo, y si estoy segura de hacerlo bien, incluso de no llevarla al tomarla bien el termómetro marcaria menos temperatura nunca marcaría de mas

N
nasera_5490688
15/12/12 a las :38
En respuesta a an0N_729946899z

Me di cuenta que su temperatura era alta, cuando le pusieron las vacunas
Que se ponen a los 2 meses por que me decían que podía darle fiebre, entonces me ponía cada rato a tomarle la fiebre y si que le dio un pokitin el día de las vacunas y desde ese entonces al cargarla o abrazarla la sentía caliente, pero no le daba importancia hasta un día que dije por que siempre esta caliente y decidí tomarle la temperatura y desde hace casi 2 mese le tomo la temperatura diario e incluso varias veces al día y nunca baja de 37.6 ósea siempre tiene febricula o fiebre ( 38 ) hasta el martes que le subió a 39.5 ahí si era una cosa exagerada por eso decidí llevarla al médico, pero la veía risuena alerta y de buen temple que por eso no quisieron mandar antibiótico

Y el medico
Sabe que lleva dos meses con febricula? Porque con ese cuadro, que menos que una analitica muy completa deberian mandarle. Ufff no quisiera preocuparte, pero debes insisitir para que busquen el origen de esa temperarura elevada.

A
an0N_729946899z
15/12/12 a las :44
En respuesta a nasera_5490688

Y el medico
Sabe que lleva dos meses con febricula? Porque con ese cuadro, que menos que una analitica muy completa deberian mandarle. Ufff no quisiera preocuparte, pero debes insisitir para que busquen el origen de esa temperarura elevada.

Su médica piensa que exagero, como soy mama primeriza
Poema que exagero todo incluso mi familia también lo piensa, como todos la ven bien, dicen que estoy aferrada a buscarle enfermedades cuando no las tiene, pero yo se que no es así, se que la temperatura de un bebe no debe pasar de 37.5, mi corazón me dice que algo no anda bien con ella aunque se vea de lo mejor a nadie de la nada le sube la fiebre a 39.5 y no es paranoia, ya me alarme de más y cuanto antes le pido las analítica correspondientes, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest