Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses con 9 kilos...tema coche

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 21:19
A
arisha_6192792
20/7/08 a las 19:54

esque ya no cabe en el asiento del coche de bebes, en el grupo 0, el que va mirando hacia el asiento, le tocan los pies al asiento y los hombros le quedan super apretados y va encajado y lo pasa mal.
He estado mirando sillitas del grupo 1 pero van muy tiesos y él todavia no se aguanta sentado solo, ademas pone que el grupo 1 es a partir de 9 kilos (9 meses) pero claro para bebes que ya son grandes y se aguantan sentados que pesan normal.
Que sillita me recomendais??? esque en los centros comerciales son unos incompetentes porque no t dan solucion, son todo chicos/as jovenes que estan trabajando para el verano y no tienen ni idea.(no quiero ofender a nadie) solo lo veo desde el punto de vista el consumidor.
Me podeis decir alguna que tenga tb al bebe grande que sillita de que marca le compró???
grasiasssss

Ver también

K
kali_5997160
20/7/08 a las 21:19

Nosotros
con los 2 ninos esperamos a lo mismo: que se mantuvieran sentados.
Porque mis dos hijos superaron la medida antes de los seis meses pero no el peso. Cuando se acercaron al peso y se mantuvieron sentados bien, los pasamos, porque mis hijos son bastante largos y los piecitos se les salian por debajo y la cabeza por arriba. Eso no puede ser ni seguro ni recomendable, por no hablar de lo incomodo que debe ser.
Creo que para esos casos lo mejor es un grupo 0-1, pero nosotros nos pasamos al grupo 1 escogiendo un asiento que los mantuviera mas agarraditos, en nuestro caso tenemos el TOBI de maxicosi y van bien ahi desde los 6 o 7 meses. Pero si no se mantiene sentado tengo entendido que debe ir contra la marcha y eso solo lo hace el grupo 0 o los de varios grupos, (que por otra parte, en cuestiones de seguridad por lo general no sacan tan buenas notas como los que son de un solo grupo).
Ahora por lo de informarte, puedes pasarte por las paginas de los diferentes fabricantes, para ver lo que ofrecen (por ejemplo las sillas 0-1) o por la pagina del automovil club y leerte las resenas de seguridad y asi poder tomar una decision.
No se si en Espana hay alguna asociacion de consumidores que haga estudios de calidad (en alemania hay Warentest, que te da sobre productos de cualquier tipo los pros, contras y puntuaciones de satisfaccion, suelo consultarla cuando voy a comprar algo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest