Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses con infeccion urinaria

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:07
N
naser_6965976
15/6/12 a las 22:11

Hola a todas esta es mi segunda vez en el foro escribiendo, esta muy bueno!
Y bueno aqui voy con la pregunta: Alguna de ustedes sufrio con su bebe problemas de infeccion urinaria?
resulta que hace 5 dias que mi peque se puso algo afiebrada, y la lleve al doc, me receto solo paracetamol y analisis de orina y de sangre, pues en el lab no pudieron tomarles muestras de sangre pq estaban por cerrar (ya era tarde) y solo deje la orina, me dijeron que al otro dia me entregaban los resultados...
Pues vi a mi muñeca que seguia con fiebre y ya pasando los 38, me fui como loca buscando quien le saque analisis, le sacaron y aparecio con infeccion urinaria!
Pero como pudo haber pasado, si me desvivo aseandola, soy demasiado higienica con sus cosas, cada vez que hace popo la lavo, y luego le paso las toallitas humedas SIEMPRE limpiando de adelante hacia atras...
Bueno, llame al doctor, y me receto TRIACEF, 3,5 ml por 7 dias minimo max 10 dias, un urocultivo y analisis bacteriologico.
Estuve pensando en que falle y hablando con una amiga farmaceutica me dijo que le paso eso con su hija y que supuestamente el talco era dañino y que provocaba Infeccion urinaria...
Alguna de ustedes paso por eso? Que hicieron?
Mi madre me dijo que le de manzanilla y que la lave con agua de manzanilla, como lo ven?
AYUDENME! Seria increible que me puedan contar que hicieron con esto

Ver también

A
an0N_690748299z
4/7/12 a las 2:07

Infeciones urinaria
Hola soy de Argentina de donde sos ? te cuento mi sobrina de 4 meses empezo con infeccion urinaria y le dijeron que tenia que esperar al año o a los 2 años que se le tiene que cerrar una valbulita y x eso era la infeccion no porque vos no la limpiastes bien , te cuento todos los meses durante 1 año tomo antibioticos despues le hicieron los estudios y se le habia cerrado y no se le infeccto mas ( tenelo en cuenta ) puede ser eso saludos

M
maisae_8791629
31/12/15 a las 6:03

Como sigue tu bebe?
Se que el tema tiene ya algun tiempo pero estoy pasando por lo mismo, vivo llorando preocupada y ya no se que hacer..... que paso con la infeccion de tu bebe? Gracias

A
an0N_690748299z
9/4/17 a las 4:07
En respuesta a maisae_8791629

Como sigue tu bebe?
Se que el tema tiene ya algun tiempo pero estoy pasando por lo mismo, vivo llorando preocupada y ya no se que hacer..... que paso con la infeccion de tu bebe? Gracias

Hola mi sobrina tubo infeccion urinaria de meses y x un año le dieron antibioticos despues se curo  suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir