Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses fruta, estreñido

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 21:25
F
faride_5756782
17/12/08 a las 16:51

hola, soy nueva en este foro, tengo una bebe de 5 meses y ya come fruta, he comprobado que el platano le estriñe y la manzana, por lo que queda solo la pera y la naranja, hay alguna fruta que pueda darle y sea buena, es que la pediatra me comenta que solo esas 4 frutas son las que debe tomar y si dos no le sieentan bien... Que hago?
Toma una pera y un zumo de 2 mandarinas, alguien me puede decir si es buena cantidad, mucho, poco...
Muchas gracias y un saludo mamis.

Ver también

N
nahla_6745611
17/12/08 a las 19:57

Hola
Hola:
No se si te lo comentó el pediatra pero el plátano y la manzana son astringentes -estriñen- por lo cual, si ves -como es tu caso- que a tu niña le estriñen, debes dárselas en menor cantidad.
Prueba a mezclar sólo una de ellas en el puré. Ejemplo: manzana - naranja/mandarina y pera; o plátano-pera y naranja.
En cuanto a la cantidad... la que tu bebé quiera. Si con la cantidad que indicas arriba se sacia pues vale, si crees que se puede quedar con hambre pues prepara un poco más y prueba a ver si se la come toda...
No hay cantidades fijas, depende del bebé y su apetito.
Un abrazo.

R
raihan_6924460
17/12/08 a las 20:18

Fruta.
Hola,tambien le puedes poner un poco de papaya y el zumo de uvas, que fue lo que me dijo la pediatra.Sabes que todos no dicen lo mismo.Suerte.

F
faride_5756782
17/12/08 a las 21:25
En respuesta a raihan_6924460

Fruta.
Hola,tambien le puedes poner un poco de papaya y el zumo de uvas, que fue lo que me dijo la pediatra.Sabes que todos no dicen lo mismo.Suerte.

Frutas
Gracias por la informacion, lo intentare con la uva, porque la papaya es mas dificil de conseguir, de todas maneras la buscare.
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir