Foro / Maternidad

Bebe de 5meses: debo darle pure, papilla y cereales?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:51
Q
queen_8759878
30/10/06 a las 14:32

Vereis mi niño tiene 5 meses y tngo algunas dudas sobre su alimentacion. todavia no he hablado con el pediatra...mi madre me dice q debo darle papilla de frutas y una amiga me dice q puedo darle ya cereales...esperare a hablar con el pediatra? le dare cereales? y papilla de fruta? q frutas le doy?
un bso y gracias por ayudarme

Ver también

L
lizhu_6986253
30/10/06 a las 17:11

La mía
tiene 4 meses y medio. A los 4 meses justos empezamos con el cereal. Le meto 4 cucharadas por la noche y durante el día dos o así. Y aguanta más sin comer. A los 5 meses empiezan con la fruta, la mía empezará dentro de dos semanas o así. Y a los seis ya comen papilla de verduras y eso... díselo a tu pediatra, supongo que el te dará directrices, porque sé que hay ciertas frutas que no pueden tomar y eso, pero claro, tampoco sé cuales porque aún no hemos empezado... los cereales, a mi me dio los de Nutribén, papilla de inicio, y le encantan!!
suerte y a ver qué te dice el pediatra.

S
selica_6397092
30/10/06 a las 23:32

Pokito a poco
Hola, mi niño tiene ahora 4 meses y medio, primero me dijeron que empezara con la fruta (manzana, pera, naranja o mandarina y platano) y cuando tenga 5 meses, los cereales.

S
sienna_9366490
3/11/06 a las 12:58

Mi pediatra dice...
holaaa,yo tengo un niño de 4meses y medio ke cumplira el lunes.y mi pediatra me ha dicho ke a los 4meses y medio empiece por la mañana o por la noche con 150ml de leche y lo ke yo vea de cereales,pero ke no kede muy espeso.y cuando cumpla los 5meses por las tardes con la fruta;media manzana,medio platano,media manzana,y a los 15dias despues le puedo incorporar naranja,ke dice ke es mas fuerte.espero ke te sirva mi opinion.besos

S
sienna_9366490
3/11/06 a las 13:09

Mi pediatra dice....
hola yo tengo un bebe ke este lunes hara 4meses y medio,y me ha dicho ke empiece con los cereales sin gluten;150ml de agua y 5cucharas rasas de leche o bien ke me sake yo la leche mia y cereales no me a especificado cuantas cucharas,pero ke no este muy espeso y ke se lo de en cuchara,en biberon no,o por la mañana o por la noche.y despues a los 5meses empiece con la fruta por la tarde;media manzana medio platano y media pera,y como kedara muy espeso,ke le heche un pokito de agua.y a los 5meses y medio ke le heche media naranja,porke dice ke es mu fuerte.espero ke te sirva guapa.besos

A
araiz_6319761
3/11/06 a las 20:43
En respuesta a lizhu_6986253

La mía
tiene 4 meses y medio. A los 4 meses justos empezamos con el cereal. Le meto 4 cucharadas por la noche y durante el día dos o así. Y aguanta más sin comer. A los 5 meses empiezan con la fruta, la mía empezará dentro de dos semanas o así. Y a los seis ya comen papilla de verduras y eso... díselo a tu pediatra, supongo que el te dará directrices, porque sé que hay ciertas frutas que no pueden tomar y eso, pero claro, tampoco sé cuales porque aún no hemos empezado... los cereales, a mi me dio los de Nutribén, papilla de inicio, y le encantan!!
suerte y a ver qué te dice el pediatra.

Si das pecho fruta o cereales es indiferente..
Mi pediatra dice que si doy el pecho puedo empezar con la fruta o con los cereales sin gluten, que es indiferente. Yo he empezado por los cereales a los 4 meses,porque así aguanta más tiempo entre tomas. Y de aquí a 2 o 3 semanas empezaremos por la fruta. Te recomiendo que lo consultes con tu pediatra.
Eva (Cardedeu)

L
laurie_5426020
1/10/09 a las 11:51

Mi pediatra dice:
Maria tiene cuatro meses y medio , y su pediatra me ha dicho que como va bien en peso que todavia no le de cereales, que asi toma mas leche. Me ha dicho que a los cinco meses y medio empiece a darle verdura, pures de patata y zanahoria sin sal, y luego a la semana siguiente le incorpore pollo y luego la ternera, le comente lo de la fruta y me dijo que era indiferente empezar por una cosa u otra , cada pediatra tiene su opinion. Espero que te halla servido de ayuda- mi hija sigue comiendo cada tres horas durante el dia( 180) , por la noche duerme del tiron. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir