Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses i 2 semanas que no duerme ayudaaaaaa urgente ya no se hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:02
A
an0N_634318199z
9/1/10 a las 12:26

haber desde que tiene 2 meses lo empece a acostar alas 930 la verdad que no duerme toda la noche .porque cada poco llora entos lo levante un par de veces i ahora no hay manera ,lo echo i las 11 se pone a llorar ayer estube asta las 2 alli i lo comsegui pero aveces porque estoy camsada me gana i la pediatra dice que llore pero yio no valgo ,,,luego se pasa toda la noche despertandose i la medica me dijo que hay bebes que no necesitan dormir pero yo siii,,,,,,,,,cuando nacio asta hace un mes cada vez que se meaba lloraba pero se le quito esa mania,,,,,, el 21 hace 7 meses i yo no se que hacer ,,tanbien pense deajrlo i echarlo cuando el quiera poruqe yo no trabjo i el no va la guarderia espero que alguna me pueda ayudar ,,,,tanpoco quiero que duerma fuera de casa i estoy muy camsada todavia no consegui dormir mas de 5 horas ,,,,,gracias

Ver también

A
an0N_634318199z
10/1/10 a las :01

Muchas gracias miegas80
muchas gracias yo hoy decidi lo que tu dices como no madrugamos porque necesita una rutina ademas yo lo baño por la mañana porque por la noche los espabilaba mas ,,,,,,pues mira son casi las 12 la noche i lo tengo aqui i no lo veo yo que vaya a dormir si del libro ese me hablo mucha gente pero yo no quiero hacer eso prefiero tar sin dormir que dejarlo llorar igual que al ser primeriza me da pena , i escucho de todo que no lo deje dormir siesta ,,eske el duerme cuando queire eso si pero con 20 o 30 minutos le vale ,,,,ademas mi madre dice que ya mas adelante enpieza a dormir mejor i que hay nños que no duermen mucho i yo c¡veo a que le vale si no dormiria mas no ,,lo del a leche no lo oi pero a mi me dieron blevid dulces sueños i na i pecho nunca le di ,,,es lo que me toco poruqe tambien me hablron de gotas pa dormir pero eske no quiero darle nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,i de rollo nada me ayudaste mucho gracias ay muchas mamas que adoran ese ibro ese a mi me parece super fuerte pero respeto ....

D
daniya_6386827
10/1/10 a las :12

Mira
yo primero me cercioraria de que no le duele nada. A veces acumulan muchos gases por el dia y a la noche les duele mucho la tripa., tambien puede ser los dientes.Osea que intenta saber si pude ser que tenga algun dolor.
Y si está bien y llora porque si pues armate de paciecia y muuucho amor y a pasarlo.
Es muy malo pasar sueño así que yo cuando mi hijo pasa malas noches me lo cojo y me lo llevo a mi cama a dormir. Si el duerme dormimos todos y no me preocupa en absoluto ese miedo tan terrible que tienen esas mamas a que se " acostumbren" a dormir con sus padres.


Suerte

Y
ydaira_6335361
10/1/10 a las 15:33

Hola
yo baño a mi niña por a noche y la dejo un buen rato en el agua porque le encanta y la relaja,mi niña tiene 3 meses que cumple hoy
bueno pues despues del baño le doy l biberon con blevit sueños se compra en farmacias y la verdad que con mi hija funciona solo se lo doy de noche en el bibe de las 9 o el de las 10 segun la hora k le toquele pongo una ccharada de postre y m duerme desde las 10.30 de la noche hasta las 6 de la mñn.
espero haberte ayudado
despues por el dia suele dormir po la mñn y aprobecho para hacer las cosas de casa ya que yo tampoco trabajo y por la tarde me pongo con ella hablarle y a jugar la cosa que no la dejo domir.

A
an0N_634318199z
10/1/10 a las 20:02

Muchas gracias a todas por contestar
ya os dire como vamos ayer parece que durmio mejor pero claro se durmio las 12 la noche muchas gracias a todas i bsbssb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir